Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales lograron su tercera victoria consecutiva superando a Giants en NY

Cardenales han conseguido 3 victorias consecutivas y se mantienen invictos en lo que va de octubre

CardsLogran3raAlHilo

Durante las primeras cuatro semanas de la temporada 2019, los Cardenales de Kliff Kingsbury no lucieron del todo bien después de finalizar el primer cuarto de la temporada con 1 empate y 3 derrotas al hilo incluyendo dos en casa.

Sin embargo, después que Cardenales consiguieron superar 27-21 a Giants el domingo en New York, suman tres victorias consecutivas algo que el equipo no lograba desde el 2015. Ahora Cardenales se encuentran en la marca de los .500 con 3-3-1, un respetable record en la NFL para un programa a cargo de un entrenador en jefe y un mariscal de campo novatos.

Cardenales se mantienen invictos en octubre y empiezan a dar señales claras de que este equipo puede competir en la complicada NFC Oeste.

En el partido del domingo enfrentó por primera vez en lo que va de la temporada 2019 a dos mariscales novatos, de hecho, los primeros dos mariscales seleccionados en el draft NFL 2019. Daniel Jones de Giants que resultó ser la sexta selección global y Kyler Murray de Cardenales que terminó la jornada completando 14 de 21 pases para 104 yardas y, muy importante, cero volteretas.

En el lado ofensivo el corredor de segundo año Chase Edmonds se llevó la tarde acumulando 126 yardas por tierra y anotando tres touchdowns. A Edmonds le sentó de maravilla regresar al área donde jugó en sus años universitarios.

La línea ofensiva de Cardenales parece que empieza a engranar, el domingo en New York la unidad se mostró contundente, consiguieron una serie de estupendos bloqueos abriendo enormes huecos para Edmonds, además proporcionaron un buen nivel de protección para Murray.

Aunque, lo más destacado del partido fue la defensiva coordinada por Vance Joseph, que consiguió entre otras cosas capturar en ocho ocasiones y golear en otras 12 al mariscal Jones. Cuatro de las capturas fueron del linebacker Chandler Jones, estableciendo una marca personal en su carrera, además una de las capturas fue un golpe tridimensional; captura, balón suelto, y lo recuperado él mismo.

En su primer juego de la temporada 2019, después de seis semanas de suspensión, el esquinero Patrick Peterson sumó siete tackleadas solo y generó una jugada defensiva que fue clave en la recta final del partido capturando al mariscal Jones y provocando un balón suelto que recuperó Hassan Reddick y que a la postre se convirtió en los 3 últimos puntos de Cardenales en el partido, un gol de campo de 35 yardas de Zane González.

Mientras tanto, el linebacker de Cardenales, Jordan Hicks consiguió la primera intercepción del equipo en lo que va de la temporada.

Cardenales lograron una importante victoria jugando bajo condiciones climatológicas poco favorables, en horario de la costa este y en condición de visitantes. El próximo compromiso para Cardenales tendrá lugar el domingo 27 de octubre en New Orleans contra Saints. Un partido que se perfila como una estupenda prueba frente a un equipo que está muy por encima de los tres que Cardenales a vencido en las pasadas tres semanas.

Related Content

Advertising