Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales realizan un mini campamento inteligente

Los Cardenales todavía manejan su reporte de rendición de cuentas, que Bruce Arians trajo con sigo el año pasado. Fue un gran tema de conversación la pasada temporada baja ya que muchos jugadores — especialmente en la ofensiva — batallaron con la curva de aprendizaje. Este año, dijo el mariscal de campo Carson Palmer, "se ha puesto mejor."

"Nunca conseguí mejórala el año pasado," agregó Palmer.

Palmer también está encantado con el lugar donde se encuentra la ofensiva en este punto. No podía decir lo mismo a estas alturas hace un año, y es algo bueno por ahora, ya que a los Cardenales solamente les resta el entrenamiento del  jueves antes de retirarse por el resto de la temporada baja. Algunas otras notas del martes miércoles:

– Arians estaba feliz nuevamente con el entrenamiento, aunque hubo un gran número de ocasiones en las que él u otro entrenador se enojaron y eso podía escucharse. "Gran parte de los gritos y alaridos son por los individuos jóvenes, lo cual es normal," dijo Arians. "No es por los veteranos. Ellos están jugando alta calidad, entrenando en un ritmo elevado."

– El legendario entrenador de línea ofensiva Howard Mudd ya retirado, quien entrenó en Indianápolis junto con Arians, estuvo de visita durante el entrenamiento.

– El receptor abierto novato John Brown dejó caer un pase y cometió un par de errores, algo que no ha sido común durante la mayor parte de la temporada baja en la que ha impresionado a todos. "Se portó como un novato hoy," dijo Arians, y añadió con una sonrisa: "Creo que en este momento está lamentando sus propias fallas."

– Arians dijo que está contento con la forma en que los Cardenales están trabajando a través de las situaciones a las que el cuerpo técnico los está enfrentando. Ellos hicieron lo mismo el verano pasado, pero Arians dijo "no teníamos ni la menor idea de lo que estábamos haciendo." Ahora, con una temporada de los Cardenales en su haber corriendo la ofensiva y la defensiva en las grabaciones en video de la temporada 2013, es más fácil de enseñar, dijo Arians.

– Anthony Steen liniero ofensivo interno novato no reclutado está finalmente de regreso en el campo. Arians dijo que se quedó "muy atrás" después del tiempo perdido por una lesión, pero el entrenador sonó alentador en relación a que Steen, de Alabama, podría impresionar una vez que se pongan las hombreras.

– El apoyador John Abraham todavía estuvo enfermo y no participó. El receptor abierto Larry Fitzgerald (tendón de la corva) también se quedó afuera.

– Palmer, sobre la adición de Brown y Ted Ginn como receptores: "velocidad genuina, y es algo que esta ofensiva debe tener para ser exitosa. Ellos nos proporcionan un cambio dramático con relación a lo que tuvimos el año pasado."

– Palmer sonó muy animado por el progreso del tackle derecho Bobby Massie, que estuvo desempeñándose con la primera unidad. "Cuando no notas a un individuo eso es  algo bueno," dijo Palmer. "Eso es lo que he percibido sobre Bobby que ha pasado desapercibido. Eso es exactamente lo que esperas de tus tackles."

Cardenales-realizan-un-mini-campo-inteligente-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising