Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Será Exaltado Al Círculo De Honor De Cardenales

El quarterback será el miembro número 18 del selecto grupo

Carson Palmer ingresando al campo durante la presentación previa a un partido en 2017
Carson Palmer ingresando al campo durante la presentación previa a un partido en 2017

Básicamente, se ocupó una selección de sexta ronda para que Cardenales se hicieran de los servicios de Carson Palmer en 2013, y el bullicio que se generó en torno al movimiento casi igualó el precio.

Sin embargo, el quarterback veterano tuvo un resurgimiento en Arizona – alcanzando su punto máximo con una temporada calibre MVP en 2015 cuando dirigió a Cardenales al juego de Campeonato de la NFC – de tal magnitud que el martes Cardenales anunciaron que Palmer ingresará al Círculo de Honor del equipo esta temporada.

La ceremonia tendrá lugar en el Estadio State Farm el 29 de septiembre, cuando Cardenales reciben a Seahawks.

Palmer será la decimoctava persona en ser incorporada al Círculo de Honor, y la primera desde el quarterback Jim Hart en 2017. Además, se convierte en la quinta persona seleccionada que tuvo toda su carrera como Cardenal mientras el equipo ha estado en Arizona, los otros son Pat Tillman, el cornerback Aeneas Williams, el quarterback Kurt Warner y el safety Adrian Wilson.

Los otros 12 honrados son el otrora propietario del equipo Charles Bidwill, el entrenador Jimmy Conzelman, el running back Paddy Driscoll, el running back Marshall Goldberg, el cornerback Night Train Lane, el running back Ollie Matson, el running back/entrenador Ernie Nevers, el running back Charlie Trippi, el safety Larry Wilson, el cornerback Roger Wehrli, el tackle Dan Dierdorf, y el wide receiver Roy Green.

Palmer terminó con 38 victorias como titular de Cardenales, tercero en la historia de la franquicia, a pesar de que su temporada 2014 (LCA) y la temporada 2017 (brazo quebrado) se vieron truncadas por lesión. Es cuarto en yardas por aire, cuarto en pases para touchdown y segundo en índice de pasador en la historia de la franquicia, consiguiendo todo esto en solo 60 juegos.

En 2015, Palmer lanzó para un total de 4,671 yardas, 35 touchdowns y una calificación de pasador de 104.6 – todas marcas de franquicia para una sola temporada – mientras Cardenales conseguían un record de 13-3. Dejó su huella en la franquicia durante sus cinco temporadas y el equipo dejó huella en él.

"Mi familia y yo estamos más que agradecidos por todo lo que este deporte nos ha brindado, así como por el amor y el apoyo que hemos recibido por parte de los aficionados en todos los lugares en los que estuvimos," escribió Palmer en una carta pública en la que anunció su retiro. "Eso fue especialmente cierto en Arizona, donde nunca pensamos terminar, sin embargo, se ha convertido en un lugar bastante especial para nosotros. "Empezando con Michael Bidwill y continuando con toda la organización, Cardenales son de primera clase y hacen las cosas de la manera correcta de extremo a extremo."

Related Content

Advertising