Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cinco Cardenales entre los 101 mejores de PPF

Mientras la lista de los 100 mejores de NFL Network continúa su conteo regresivo, profootballfocus.com publica su propia lista de los 101 mejores jugadores de la liga. El sitio tiene por lo general una lista de los 101 mejores basada tras cada temporada que recién concluye. Aunque ahora, tienen una lista de los 101 mejores jugadores basada en el resultado general del trabajo realizado y con todas las posiciones en igualdad de condiciones — lo que significa un buen mariscal podría estar detrás de un liniero si el liniero ha sido excepcional.

Cinco Cardenales consiguieron un lugar en la lista: El profundo Tyrann Mathieu en el No. 18 (profootballfocus.com es una de las fuentes más insistente en referirse a Mathieu más como esquinero que como profundo, ya que se forma demasiadas veces en esa posición), en el No. 32 el esquinero Patrick Peterson, en el número 40 el mariscal Carson Palmer, en el puesto número 89 el tackle defensivo Calais Campbell y en la posición número 98 el guardia Evan Mathis. He aquí una muestra de lo que PFF dice sobre cada uno de ellos:

Mathieu: "Como sea que usted prefiera referirse a él, ya sea profundo o esquinero, Tyrann Mathieu es uno de los mejores defensores de la liga. Es un verdadero creador de jugadas a la  defensiva y tiene la capacidad de moverse y causar problemas de marcación para las ofensivas, colocándolos en desventaja en una liga que generalmente obliga a las defensas a reaccionar y no al revés."

Peterson: "En su mejor momento, Patrick Peterson es uno de los esquineros más destacados anulando rivales en la liga, o lo más cercano que alguien pueda llegar a ese término en la actual NFL donde las condiciones son más favorables para el equipo que lanza el pase."

Palmer: "Palmer tuvo el mayor promedio de la liga en blancos a profundidad, y su esperada tasa de inexactitud dada la cantidad de pases que intentó debería ser la más alta en la liga. Al final resultó que, fue el mejor en pases a nivel intermedio y a lo profundo, y si hubiera sabido que tendría a ese individuo en 2016, él estaría compitiendo por un lugar dentro de los cinco mejores en esta lista."

Campbell: "Mientras que su techo todavía puede estar de cierta manera por debajo del de J.J. Watt o el de Aaron Donald, sigue siendo un jugador de trascendental impacto en la defensa y capaz de destrozar planes ofensivos prácticamente sin ayuda."

Mathis: "La afinidad de PFF para Evan Mathis no ha sido ningún secreto a lo largo de los años. Es un jugador que ha sido calificado consistentemente bien cuando ha estado en el terreno de juego, e incluso la temporada pasada cuando estuvo acarreando lesiones y compartiendo tiempo de juego en Denver, fue uno de los guardias mejor calificados en la liga, y el mejor calificado bloqueando en jugadas terrestres."

palmerpff101.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising