Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cody Brown firma por cuatro años

Cody Brown firma por cuatro años
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

codysignsmain.jpg

Cody Brown linebacker externo producto de la Universidad de Connecticut seleccionado en la segunda ronda del Draft firmó hoy contrato de cuatro años con los Pájaros Rojos. Los Cardenales de Arizona pactaron un acuerdo de cuatro años con el linebacker Cody Brown seleccionado en la segunda ronda (63 sobre todos los disponibles) del Draft edición 2009, Brown graduado de la Universidad de Connecticut es el séptimo de los ocho novatos en estampar su firma en un contrato con el equipo.


De acuerdo con las pólizas del equipo los detalles sobre el acuerdo no fueron dados a conocer.


Cody Brown quien funge muy efectivamente como ala defensivo, está considerado en la defensiva de los Cardenales de Arizona para cumplir con la tarea en la posición de linebacker, sus habilidades atléticas le permitirán realizar una exitosa transacción para contribuir a favor de la defensiva 3-4 característica de los Pájaros Rojos.  


El joven nativo de Coral Springs en la Florida tiene mucho que aprender y seguramente los Cardenales no esperan que el se convierta en un contendiente para la posición titular en su año de novato, sin embargo Brown podría contribuir esta temporada como "pass rusher" encargado de presionar a los mariscales de campo rivales, mientras se desarrolla como titular para las próximas temporadas.


Brown quien mide 6-3 y promedia un peso de 244 libras fue elegido por unanimidad para el primer equipo en la conferencia "De los Grandes" durante el 2008 su ultimo año en el colegio después de ser el titular en los 13 partidos en la posición de ala defensiva, logrando sus números más altos, incluyendo; 56 tackleadas (36 solo) 11 capturas y provocando 5 balones sueltos. Sus 11 capturas lo colocaron como el mejor segundo en su conferencia.


Con la firma de Brown, solo queda únicamente pendiente la firma de un acuerdo con el corredor Beanie Wells, seleccionado en la primera ronda del Draft 2009. A la fecha solo 4 de los 32 jugadores seleccionados en la primera ronda del Draft 2009 han firmado un acuerdo. 

Para hacer espacio en la alineación para Brown, los Cardenales recortaron al esquinero Tony Davis, novato agente libre no elegido en el Draft de "Penn State" la Universidad Estatal de Pensilvania.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising