Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Con Los Seleccionados En El Draft, Un Juego De Espera

No hay manera de saber aún lo que los seleccionados van a producir esta temporada

conlosseleccionados.jpg


Michael Floyd selección No. 1 de Cardenales atrapando un pase la temporada pasada, pero no hay manera de saber aún lo que hará con Cardenales esta temporada (Para la lista de novatos no elegidos en el draft contratados por Cardenales haga clic aquí.)


Todas son predicciones.

No el draft en si  – no con las horas que cada equipo invierte en la clasificación de todos los jugadores y la calificación de su potencial, aunque hay un elemento de predicción incluso en eso – pero si las consecuencias del draft. Es imposible saber como resultará el nuevo grupo, especialmente durante los días inmediatos luego de haber sido elegidos.   

"Obviamente," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, "lo que vas a decir al final del draft es que estás entusiasmado con los jóvenes que elegiste."  

No hay razón para no pensar eso. Las horas-hombre invertidas para encontrar a esos jugadores deberían dejar al equipo emocionado. Pero incluso Whisenhunt – que hace a sus novatos ganarse su tiempo – mencionó en un par de ocasiones durante el fin de semana de que manera un jugador como Michael Floyd, por ejemplo, todavía no ha demostrado nada a nivel NFL.    

Es fácil sentarse y pensar que Floyd repentinamente será el receptor No. 2. O que el seleccionado en cuarta ronda Bobby Massie será el tackle derecho titular. Eso es fácil de decir, especialmente en Abril. Sin embargo, falta mucho tiempo para que inicien los juegos de verdad.  

El resplandor de las luces es siempre intenso el fin de semana del draft. Incluso los jugadores seleccionados al final traen consigo cierta atención. 

Pensemos de nuevo en el 2011. Los Cardenales gastaron una selección de sexta-ronda en Quan Sturdivant y en aquel entonces, parecía una ganga, especialmente con los Cardenales necesitando respaldo en la posición de linebacker interno. Para el momento cuando inició la temporada, sin embargo, Stewart Bradley había sido contratado, y Sturdivant pasó la temporada en la escuadra de práctica.   

La temporada del 2012 no se centrará  en Floyd, o Massie, o Jamell Fleming. Se centrará en Larry Fitzgerald y Kevin Kolb (o John Skelton), en Calais Campbell y Adrian Wilson. Serán los veteranos del pasado draft, como Daryl Washington y Levi Brown, quienes generarán el mayor impacto de inmediato.  

Eso no significa que los jugadores más jóvenes no puedan contribuir. Nadie probablemente hubiera imaginado que el socio de Studirvant en la sexta ronda del año pasado, David Carter, jugaría de manera significativa como tackle nariz y opacaría en el campamento de entrenamiento a Dan Williams ex seleccionado de primera ronda en el draft.

Dejando fuera la posibilidad de lesión que obligaría a alguien a jugar, Fleming  y el seleccionado en la sexta ronda Justin Bethel podrían ser activados para jugar solamente en equipos especiales este año. Los Cardenales perdieron jugadores claves en equipos especiales como Richard Marshall y Sean Considine y necesitan ser remplazados.    

La forma en como la línea ofensiva eventualmente se ajustará tal vez sea la parte más intrigante de lo que resultará del draft. Whisenhunt mencionó la necesidad de contar con talento joven el la línea de espera, ¿pero puede, por ejemplo, Massie producir lo suficiente logrando dar un paso hacia adelante para desalojar a Jeremy Bridges como tackle derecho? ¿Es el seleccionado en la séptima ronda Nate Potter mejor que, por ejemplo, D'Anthony Batiste?      

Tal vez la única garantía – y las cosas, supongo, pueden siempre cambiar – es que el mariscal de campo Ryan Lindley estará luchando para convertirse en el tercer mariscal. Richard Bartel tendrá sus oportunidades de ser el  segundo en teoría, pero con Kolb y Skelton disputándose el puesto titular, sería un desconcierto si el perdedor de la batalla no se convierte en el No. 2. Eso deja un lugar disponible para Bartel y Lindley, por que es poco probable que Whisenhunt elija tener cuatro mariscales de campo, incluso si uno se queda en la escuadra de práctica.  

Al final del día, los aficionados querían que estuviéramos en la posición en donde pudiéramos tener un mejor equipo de futbol," dijo el gerente general Rod Graves. "Creo sin duda que nos han dado la oportunidad de hacer eso."   

Como resultado del draft, eso es todo lo que un equipo puede pedir.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising