Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones 49's, y un suspiro de alivio

J.J. Nelson sonrió. ¿Sus pensamientos sobre el acarreo a la zona de anotación de su mariscal de campo próximo-a-cumplir 36 años de edad, que resultó ser el touchdown de la victoria?

"Un suspiro de alivio," dijo Nelson.

Es difícil concebirlo de cualquier otra manera. Esto no fue como el palizón 47-7 que Cardenales propinaron a 49's en Septiembre. San Francisco tiene un mejor mariscal detrás del centro (increíble escribir esto, pero hasta ahora eso es cierto) del que tenían en aquel entonces. Con todo y eso, los Cardenales sólo permitieron 13 puntos. El chorro de agua fría a la cara el domingo fue la incapacidad de Cardenales de ser consistentes, definitivamente, la incapacidad de generar un juego terrestre estable. Este fue el primer partido en toda la temporada en el que Carson Palmer no lanza un pase para touchdown. Es tan extraño pensar que los Cardenales ganaron la batalla de las volteretas por primera vez en poco más de un mes, sin embargo tuvieron que trabajar muy duro para superar a los Cuarenta y Nueves.

Aquí está todo lo que necesita saber: Bruce Arians otorgó a los jugadores el lunes de victoria como día de descanso — inmediatamente, Patrick Peterson entró al ruedo para decirle a los jugadores defensivos que debían estar presentes en las instalaciones el lunes a las 11 de la mañana. "Tenemos que arreglar esto," dijo.

— Difícil recordar otra secuencia de sucesos como la que se presentó  al inicio de la segunda mitad, una secuencia muy extraña, durante la cual los Cardenales anotaron su primer touchdown – mas difícil recordar una secuencia en la que ambos lados terminaron frustrados.

Todo inició con una primera y gol en la yarda 3 de San Francisco. Cardenales terminaron ejecutando nueve jugadas debajo de la yarda 5. Cuatro fueron desde la yarda 1. Y los Cardenales no conseguían el empuje. Nada de que preocuparse – Los 49's fueron sancionados 4 veces, incluidas tres por interferencia de pase, todos resultaron automáticamente en primera y diez. Los Cardenales incluso intentaron una jugada de engaño poniendo a Drew Stanton como mariscal de campo y formando a Palmer en el extremo como receptor, sólo para conseguir que Stanton pusiera el balón en las manos de Chris Johnson para perder de una yarda.

— Las jugadas pusieron de relieve las deficiencias que los Cardenales están enfrentando en situación de avances cortos mientras lo intentaron a lo largo de todo el partido. Irónico que al final el touchdown se consiguió por tierra, con David Johnson arremetiendo en acarreo de una yarda. Sin embargo la batalla en la línea de golpeo no fue ganada por la línea ofensiva de Cardenales la mayor parte del partido.

— Los Cardenales terminaron con problemas más serios relacionados con los corredores que solo fallar en intentos de tercera-y-una. Chris Johnson salió con una lesión en la rodilla izquierda, y en la misma trayectoria, Andre Ellington dejó el partido con una lesión en el pie derecho. Su estado está por determinarse. Hay una razón por la que los Cardenales construyeron respaldo en la posición de corredor, y el novato David Johnson no es una mala opción a la cual recurrir si los otros dos quedan fuera.

Aunque existe preocupación. Johnson tuiteó un puñado emoticonos de manos en plegaria después del partido, aunque dijo que no piensa que sea grave. La razón de sus  plegarias por ahora se deja a la imaginación. Ambos serán evaluados minuciosamente en Arizona. Johnson estuvo experimentando problemas con su rodilla durante toda la semana.

— Tyrann Mathieu estuvo por todo el campo el domingo con 13 tackleadas, además interceptó a Gabbert. No estaba satisfecho – estaba molesto por permitir el pase para touchdown que consiguieron los 49's – pero continúa teniendo una temporada 'all-pro.'

— El desprovisto cuerpo de esquineros podría resultar más desprovisto todavía. Bruce Arians dijo que los Cardenales esperan que las lesión de Jerraud Powers sea cuestión de la pantorrilla y no un problema de Aquiles, aunque de cualquier manera, eso pone a Justin Bethel nuevamente al frente. Gracias a Dios por los Cardenales que Patrick Peterson se vio bien con su  tobillo lesionado.

— Al final no influyó, sin embargo ese punto extra fallado por Chandler Catanzaro realmente, realmente pudo haber importado. El Hombre-Gato volvió a vivir la situación de cómo siendo pateador se puede pasar de héroe a villano en un tris-tras.

— Le lanzaron 14 veces a Larry Fitzgerald atrapó 10. Nunca logró desmarcarse – consiguió 66 yardas, aún está ocho yardas debajo de las 1,000 para lo que va de la temporada – pero se convirtió en la solución en situaciones de pocas yardas en terceras oportunidades una vez que los Cardenales se dieron cuenta que no podían conseguirlo por tierra.

— En ocho jugadas terrestres en las que los Cardenales necesitaban tres yardas o menos, los Cardenales perdieron yardas en cinco de ellas. Fueron detenidos para ganancia de cero yardas en dos. La otra fue la jugada para el touchdown de una yarda de David Johnson al final de la serie de nueve-jugadas-debajo-de-la-yarda-5.

— Los 49's fueron sancionados por los réferis. Los Cardenales tampoco se fueron lisos, aunque ciertamente no fueron penalizados al nivel del perdedor del partido. No fue un gran día para los réferis en términos de aclarar las cosas, aunque sus marcaciones impactaron el partido. Habrá que revisar detenidamente el golpe de Dial sobre Palmer, aunque no es de extrañar que un pañuelo amarillo haya sido lanzado. Esa es la NFL que vivimos en estos días.

— El receptor abierto Smokey de Brown lució mejor de lo que se había visto en semanas, corriendo a toda velocidad por el campo, su tendón de la corva aparentemente no es más un problema. "Estoy casi ahí," dijo. Consiguió cinco recepciones para 99 yardas.

— Los Halcones Marinos vinieron de atrás para ganar. Los Vikingos ganaron. Fue un día importante para los Cardenales luego que no cedieron ni un ápice de terreno. Lo que viene, un viaje a San Luis, donde inclemencia será la palabra del día. Más diversión al estilo NFC Oeste.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising