Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Conclusiones después de Carneros

Ya era tarde, y era muy probable que la mayoría leería estas líneas hasta la mañana siguiente – o incluso antes de que el entrenador en jefe Ken Whisenhunt hablara nuevamente sobre el partido. La racha ganadora llegó a su fin con un duro golpe. No se vio bien desde que los Careneros recorrieron todo el campo para anotar al inicio del partido, después los Cardenales estuvieron nadando contra corriente por largo tiempo. Simplemente no lograron armar nada ofensivamente de manera consistente para poder llegar a la zona de anotación.

Así que abordaremos el tópico del que al parecer todo mundo quiere hablar – la línea ofensiva.

"Nos dieron una paliza," dijo el entrenador Ken Whisenhunt. "Nos apalearon por los extremos  algunas veces. Tenemos que trabajar en la técnica y en nuestras formaciones y hacer algunas cosas para ayudar a estos hombres."

Hay mucha frustración por ahí. Se puede notar en los diversos foros sociales. La realidad es que los Cardenales están jugando al momento con dos tackles que no estaban planeados para ser titulares cuando inició el campo de entrenamiento y había una razón para ello. La realidad es que si no corres mejor el balón – y si, ya se sabe que es también, en parte, la línea ofensiva – los rivales tendrán la  oportunidad el día del encuentro en el terreno de juego de caerle encima a tu mariscal de campo.

No hay ninguna opción real de cambio en la alineación. El novato Nate Potter no parece ser una posibilidad como tackle izquierdo por ahora. ¿Es posible que los Cardenales busquen en otros lugares? Quizás. Es muy factible que han estado prestando atención a la lista de recortados y agentes libres desde que las lesiones los afectaron. Obviamente, no han encontrado una mejor opción. Como ya se dijo, la realidad es que – probablemente no hubo suficientes tackles izquierdos buenos durante ese período, y mucho menos cuando los jugadores empezaron a lesionarse. Es por eso que los Cardenales querían asegurarse de traer nuevamente a Levi Brown desde el principio.

– Los Cardenales ha hecho la protección por pase manejable cuando los intentos de pase de Kevin Kolb son en las proximidades de la yarda 20. Las últimas dos semanas ha lanzado casi 100 pases. Esa proporción es difícil de manejar. Es por eso que todos, desde Whisenhunt hasta el guardia Daryn Colledge desde Kolb hasta Ryan Williams, todos han planteado que existe la necesidad de correr mejor el balón. Mejor eventualmente se traduce en más.

– El golpe a Williams estuvo tétrico, pero él parecía confundido por la razón de que todo mundo pensaba después del partido que era una cuestión de cuidado. "Estoy bien," insistió, y actuaba como si estuviera bien. Puede que así sea. Ya veremos. Obviamente perderlo incluso por un solo partido a éstas alturas, con Beanie ya fuera y LaRod Stephens-Howling cuestionable, sería un duro golpe.

– Darnell Dockett estaba activo, pero no jugó mucho y no fue factor importante. Es uno de esos elementos que los Cardenales necesitan que este totalmente repuesto.

– Los Cardenales solo consiguieron una captura, terminaron con su racha de 10 partidos con al menos dos capturas.

– El gol de campo de 40 yardas fallado por Jay Feely fue importante no sólo porque habría puesto el juego 10-6 al medio tiempo. Se sintió como que afectó el aspecto del cuarto periodo. ¿Los Cardenales se habrían arriesgado en cuarta oportunidad y gol dentro de la yarda 10 con cinco minutos por jugarse, cuando podrían haber intentado un gol de campo que habría puesto la pizarra 17-9 y con la posibilidad de empatar con una sola anotación? Probablemente no.

– Kevin Kolb perdió muchas recepciones en la primera mitad. Definitivamente había goteras, y se perdieron oportunidades porque los receptores no consiguieron la jugada que deberían haber hecho. Pero, definitivamente, Kolb falló algunos pases que no debería haber errado – incluyendo una bomba a Andre Roberts completamente desmarcado, cuando se había colocado por encima de la defensa.

– Dicho esto, ese cuento de que Kolb está "hecho de cristal" o como Tommy Kelly dijo en la pretemporada, "es muy nervioso" debe desaparecer. Kolb fue golpeado y ensangrentado el jueves por la noche y no se rindió. Cuestiónelo como mariscal de campo si quiere – y todos sabemos que algunos lo harán – pero en las otras cuestiones por favor discúlpeme.

– Dada la forma en la que los dos últimos juegos de jueves por la noche se ha dado – Acción de Gracias en Filadelfia en 2008 y esta ocasión – Supongo que a Whisenhunt le encantaría recibir una dispensa para este tipo de salidas con justa razón si eso fuera posible.

– Si se hubiera dicho que Sam Bradford completaría sólo 7-de-21 pases y que así los Carneros ganarían – con bastante facilidad incluso – habría pensado que eso era una locura. No sé si alguna vez se había visto a un equipo lograr más capturas (nueve) de pases completos.

– Rob Housler sencillamente arrastró a un par de defensores en sus recepciones-y-carreras la noche del jueves, pero caramba, se puede percibir el potencial ahí.

– Vamos a despedirnos con la frase de Daryl Washington: "Es una temporada larga. Lo bueno de la división es que los enfrentas dos veces. Tienen que venir a nuestra casa. "Las Cardenales están todavía en primer lugar.

!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising