Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Contra Cuarenta y Nueves, Jugar A Lo Seguro

Acotación: Clave evitar pérdidas de balón; Doucet supera la que dejó caer; Beanie limitado

cintra49jugarseguro.jpg


El linebacker de los Cuarenta-y-Nueves Patrick Willis regresando una intercepción el mes pasado mientras Levi Brown (75) y LaRod Stephens-Howling buscan hacer la tackleada.



Con los 49's venciendo a los Cardenales cinco veces consecutivas – y las últimas cuatro por marcadores abultados – los Cardenales entienden donde radica la raíz del problema.

Pérdidas de balón.

"Tenemos que darnos a nosotros mismos la oportunidad de luchar," dijo el receptor abierto Larry Fitzgerald.

Los Cardenales no hecho mucho de eso durante la racha perdedora contra San Francisco. No han perdido el balón por encima de un par de veces en cualquiera de esos partidos, fueron siete perdidas de balón en San Francisco en el 2009 y otras cinco en el viaje a finales del mes pasado.    

No es de extrañar que en los últimos cuatro partidos la disparidad en el marcador total sea de 112-29.

Los 49's de San Francisco han edificado su título divisional 2011 en el diferencial de las pérdidas de balón; San Francisco tiene un impresionante más-18 esta temporada. En el primer encuentro el mes pasado, la defensiva de los Cardenales jugó bien pero no logró mantenerse contra la oleada de pérdidas de balón en la derrota 23-7. Los 49's solo tuvieron una balón perdido en ese partido.    

"Si observamos la disparidad en favor y en contra, eso es realmente lo que afecta,"  dijo el coordinador ofensivo Mike Miller. "Uno sabe que no puede cometer ese tipo de errores."

El entrenador en jefe Ken Whisenhunt comentó que la racha de derrotas consecutivas en si no tiene importancia  cuando el próximo partido se presenta – "Puedes perder 50 en fila y luego aniquilarlos," comentó – pero Fitzgerald agregó que los Cardenales desean jugar con inteligencia y con  intensidad uno a uno, por que perder contra los 49's ya se está haciendo un mal hábito.  

"En algún momento, uno tiene que levantarse y luchar," dijo Fitzgerald. "Cinco en fila, suficiente, debe ser suficiente en algún momento. Para que sea una rivalidad, hay que ganarles a veces, aunque algunas veces te vencerán. Tenemos que salvaguardar nuestra casa. Ellos nos ha derrotado aquí los pasados dos años y se supone que eso no debe suceder."   

LA QUE DEJÓ CAER DOUCET

Pudo haber sido devastador.

El mariscal de campo Kevin Kolb  lanzó el pase perfecto al receptor abierto Early Doucet que pudo haber significado un primero y diez en la yarda 20 de Arizona –excepto que Doucet dejó caer el lanzamiento en tercera oportunidad, obligando a un despeje desde la yarda 9 de Arizona otorgándole a Dallas una excelente oportunidad de avanzar hacia el rango de gol de campo para ganar el partido.   

Los Vaqueros ingresaron en el rango pero fallaron el gol de campo, y luego la victoria en tiempo extra, el pase que dejó caer Doucet quedó en el olvido. Incluso fue olvidado por Doucet antes de que la victoria ocurriera.   

"Estaba más enojado conmigo mismo que cualquier otra cosa," dijo Doucet. "Mis entrenadores y compañeros saben que no es parte de mi naturaleza. Ellos sabían que no afectaría mi confianza. Que eso quedaría atrás en la siguiente ocasión que estuviera en el terreno de juego.

"Definitivamente quería atrapar esa, no obstante encontramos el camino para ganar y eso lo hizo un poco más fácil para mí. Si hubiéramos perdido creo que se habría quedado conmigo un tiempo más."

BEANIE DE NUEVO LIMITADO

El corredor Beanie Wells, atendiendo lesiones en rodilla, tendón de la corva y el dedo pulgar, regresó al entrenamiento el jueves en funciones limitadas luego de estar en la banca el miércoles. El único otro cambio en el reporte de lesionados de los Cardenales fue la actualización a entrenamiento completo (de limitado)  para el tackle defensivo Darnell Dockett, que tenía dolor en los cuádriceps.

Los 49's no esperan contar con el linebacker Patrick Willis (tendón de la corva) el domingo – sin embargo los Cardenales siguen pensando que hay probabilidades de que Willis juegue – entre tanto se espera que el esquinero Carlos Rogers (rodilla) esté de regreso en la alineación.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising