Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cuervos lunes por la noche conclusiones

A Tony Jefferson le gusta su Twitter. Por esa razón no fue sorpresa verlo sentado en su casillero después del partido del lunes, sudando, con las franjas negras bajo sus ojos todavía en su rostro, explorando su teléfono después de su intercepción para asegurar el partido.

"Tengo que ir directamente a Twitter, caramba," dijo Jefferson.

El profundo reveló de hecho que era la nota del momento, que era en parte del curso después de conseguir una intercepción como la que consiguió en el "Monday Night Football" televisado a nivel nacional.

"Esa es la peor parte, algunas veces estás en Twitter y te tiran duro," dijo Jefferson (con un Patrick Peterson reafirmando "Sí que lo hacen.") "Sin embargo ahora, realmente no me pueden tirar. Conseguí la jugada (intercepción) para ganar el partido."

No debería ser lunes de reprimendas. O al menos, sólo un poco. Uno podría preguntarse acerca de la decisión de los Cardenales de lanzar el balón tarde en el partido, una jugada que proporcionó a Cuervos alrededor de 40 segundos adicionales. (Bruce Arians dijo que sólo quería asegurar el partido). Y el error que  llevó al bloqueo de la patada de despeje, que fue la única razón por la que el encuentro se convirtió en última estancia en un juego cerrado. Por otra parte, la gente se preguntaba si los Cardenales podrirían ganar un partido cerrado, y ahora ya lo consiguieron. Más importante aún, ganaron un partido que se suponía deberían ganar, y mantenerse así al frente de la división.

"Todo el mundo se va a casa sintiéndose bien," dijo el receptor Smokey Brown.

— Hablando de Smokey, realizó una llamada de emergencia a su preparador físico en Miami para que viniera durante el fin de semana y le ayudara a sanar su tendón de la corva derecha lesionado. Eso, más el trabajo del preparador físico en jefe Tom Reed y su personal, es a lo que Brown atribuye haber podido jugar contra Cuervos.

"Estaba un poco en duda," dijo Brown. "(El domingo) tenía molestia. Mi entrenador salió y trabajó un poco en mí ... además Tom y sus muchachos hicieron un gran trabajo. De hecho, salí al campo sintiéndome muy bien. No al 100 por ciento, pero estuve disponible para ayudar a mis hermanos en el campo."

No se podía notar la lesión viendo a Brown. Lució bien, atrapó cuatro pases para 65 yardas y un touchdown, y se vio tan veloz como siempre.

— Muchos piensan que con justa razón el entrenador de los Cuervos, John Harbaugh estaba molesto por la escapada de 62 yardas de Chris Johnson después de que parecía que lo habían derribado. Johnson nunca tocó el suelo y el silbato tampoco sonó, así que tenía derecho de continuar. Pero también se entiende el punto de Harbaugh que dijo que uno de sus jugadores que fue a derribar a Johnson, probablemente debió haber sido penalizado por falta personal.

— De nuevo: Chris Johnson, valiosa contratación en la agencia libre. Es segundo en la NFL en yardas por tierra.

— Hablando de esas contrataciones de un año estilo oferta de último minuto, el ala cerrada Jermaine Gresham tuvo un día sólido como receptor con Darren Fells fuera. Y Dwight Freeney tuvo su primera captura y ejerció presión en un par de ocasiones. Succionadora 

— Fue un día extraño en franja-roja para Cardenales. Al final, anotaron touchdowns en dos de sus cuatro viajes, y con 50 por ciento en franja-roja por lo general vas a ganar los partidos. Pero las dos que no concretaron terminaron debajo de la yarda 5 y es necesario definir esas. Como equipo  no quieres goles de campo de 21 yardas, y mucho menos dos en un partido.

— La lesión en el muslo del esquinero Jerraud Powers podría ser un gran revés, dependiendo de la situación. La semana de descanso se presenta después del partido del próximo fin de semana en Cleveland. Si Powers tiene que perderse un partido, Justin Bethel tendrá que iniciar junto a Patrick Peterson y al tercer esquinero (que no se utiliza muy seguido gracias al profundo Tyrann Mathieu) sería el novato no reclutado Cariel Brooks. Es una situación para seguir de cerca.

— Mathieu, por cierto, sobresalió en televisión nacional. Siete tackleadas, tres para pérdida y una captura cuando arremetió contra Joe Flacco. "He estado anhelando eso todo el año," dijo Mathieu.

— Ahora siguen los Cafés. ¿McCown? ¿Manziel? Cualquier que sea el caso, los Cardenales regresan de nuevo a enfrentar una situación de ganar-es-necesario.

ravensafter.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising