Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

David Johnson como "mejor receptor" en la NFL

La galardonada temporada fue construida para debate y "controversia." (Se requieren las comillas porque, realmente, debatir quién debe ser el JMV o all-pro no clasifica entre las preguntas más relevantes en el mundo que enfrentamos ahora.) Así que Pro Football Focus publicó sus reconocimientos de fin de año, y el corredor de Cardenales David Johnson fue honrado — como el mejor receptor en la NFL.

No se ofrecen muchos detalles. Aunque señalan que Johnson tuvo más recepciones para mayor cantidad de yardas que cualquier otro corredor. Eso está bien, aunque hay obviamente una tonelada de receptores que eclipsaron los números de Johnson. Pro Football Focus señala que en su escala (no hay detalles específicos en su sistema de calificación), Johnson recibió una calificación de 92.6 es la más elevada entre todos los jugadores de la NFL. Detrás de Johnson se encuentran Julio Jones, de Atlanta, y Mike Evans, de Tampa Bay.

Lo que es interesante sobre esta calificación es que Johnson, en múltiples ocasiones señaló cómo había estropeado durante la temporada rutas que le tocó recorrer. Al final del año, de hecho, Johnson dijo que si no hubiese fallado tan seguido (especialmente al inicio del año) habría alcanzado fácilmente la marca de 1,000 yardas por recepción y habría ingresado en el aspirado club de 1,000-y-1,000.

Cardenales y Pro Football Focus han transitado por este camino anteriormente. La temporada pasada, Pro Football Focus nombró a Tyrann Mathieu — técnicamente listado como profundo — como el mejor esquinero de la NFL después de todo su trabajo en la ranura. Pro Football Focus tuvo a Mathieu jugando la temporada pasada la mayor parte de sus participaciones en la ranura y no como profundo. En el caso de Johnson, fue un corredor a lo largo de todo el recorrido, con excepción de una limitada cantidad de ocasiones en las que pudo haberse formado como genuino receptor abierto. Para ser justos, Pro Football Focus le otorgó el premio de mejor receptor, no del mejor receptor abierto. Un ala cerrada, en teoría, podría haber sido la selección. Y no hay duda que Johnson estuvo fantástico atrapando pases (de hecho, promedió más yardas por atrapada que Larry Fitzgerald). No obstante, esto sin duda será un concepto para debatir.

ACTUALIZACIÓN: Pro Football Focus publicó un artículo completo sobre sus razones. Argumentan que Johnson hizo cosas como receptor en un nivel mucho más elevado que otros corredores. Señalan que en ocasiones, Johnson estuvo haciendo las cosas como un receptor o como un ala cerrada lo harían. Aquí está un párrafo crucial: "El punto no es comparar a Johnson con Mike Evans o Julio Jones ruta-por-ruta o afirmar que él hizo mejor las cosas que ellos están haciendo, sino más bien comparar las recepciones dentro de sus respectivos roles."

Se entiende como eso convierte a Johnson un gran receptor saliendo del backfield, el mejor de la liga. E increíblemente eficaz. No sé sabe cómo eso lo convierte en el mejor receptor en la NFL.

djpff.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising