Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De Regreso Al Futbol

Los jugadores regresan a las instalaciones, la oficina central hace malabares con el frenesí de los agentes libres

deregrsoalfutbol.jpg


El tackle defensivo Darnell Dockett mueve de un tirón un gran neumático mientras se ejercitaba el martes cuando los jugadores tuvieron la primera oportunidad de regresar a las instalaciones en Tempe después del paro laboral.


El paro laboral llegó a su fin, Ken Whisenhunt estaba esperando a Levi Brown.

"Tres o cuatro veces en la temporada baja, trataste de acercarte a la puerta con la intención de ponerte a entrenar," comentó el entrenador de los Cardenales que le había dicho a su tackle izquierdo el martes, después que los jugadores finalmente pudieron regresar a las instalaciones luego de una temporada baja perdida por los conflictos laborales. "Si no te presentas el primer día, vas a saber de mí."

"Yo estaba esperando, buscando a Levi," dijo Whisenhunt. "Y él se presentó."  

El día que los Cardenales y el resto de equipos de la NFL se volcaron a velocidad desproporcionada sobre el reducido espacio para negociar en el 2011, los jugadores tuvieron la opción de regresar a Tempe a entrenar y el personal de la oficina central pasó el día en los teléfonos acordando términos con los novatos no reclutados en el draft y negociando con los agentes libres veteranos.
Con la primera práctica del campamento de entrenamiento programada para el sábado en la tarde, también han tenido lugar conversaciones en la búsqueda para adquirir un mar!iscal de campo veterano.


Whisenhunt habló muy poco sobre el tema, nada aparte de que los Cardenales están en conversaciones con varios veteranos mientras tuvo mucho cuidado de no mencionar nombres.

Kevin Kolb de Filadelfia y Kyle Orton de Denver se encuentran en el mercado del intercambio. Matt Hasselbeck y Marc Bulger son agentes libres. El carrusel de los mariscales de campo empezó a girar el martes, con la noticia de que los Halcones Marinos no irán tras Kolb después de acordar con Tavaris Jackson y Matt Leinart. Los Vikingos según se reportó están cerca de cerrar el intercambio por Donovan McNabb.   

La adquisición de un mariscal de campo es un proceso, dijo Whisenhunt, bromeando sobre la forma en que supuestamente se debe hacer ya dadas todas las especulaciones de la temporada baja.    

"Seamos realistas, nosotros (según se reportó) hemos estado trabajando un acuerdo bajo la mesa con un hombre, tenemos a otro hombre por acá con el que estamos trabajando un acuerdo y funcionó, había un acuerdo por un lado, intercambiando jugadores," dijo Whisenhunt. "Si nos fijamos en las historias de los último meses (en los medios de comunicación), todos los jugadores de los que hemos mencionado tener interés, hemos logrado un acuerdo con ellos.      

"Desafortunadamente, esta mañana a las 7 a.m., todos esos acuerdos se desvanecieron y ahora estamos tratando de conseguir a alguien más en su lugar."  

Un intercambio puede tener lugar por ahora, pero nadie puede firmar a ningún veterano hasta las 3 p.m. del viernes, reduciendo aún más el espacio para arribar a Flagstaff a tiempo en un ya de por si reducido calendario. Y para complicar más las cosas está la regla que dice que todo veterano que firme un nuevo acuerdo para el 2011 no puede entrenar hasta que inicie el nuevo año de la liga el 4 de Agosto.      

Para definir la actividad que está teniendo lugar a nivel oficina, comentó Whisenhunt "la mejor manera de describirlo sería; probablemente peor que cualquier cosa que uno pueda imaginarse. Son múltiples tareas en su forma más agresiva."  

Está un poco más relajado a nivel vestidores, donde los jugadores comenzaron a llegar poco a poco empezando con el mariscal de campo reserva Rich Bartel a las 7 a.m. Entre los pocos jugadores que se presentaron y/o entrenaron el martes estaban Brown, el tackle defensivo Darnell Dockett, el safety Adrian Wilson, el mariscal John Skelton y el tackle Jeremy Bridges.   

"Probablemente el hombre más contento sea (el entrenador de acondicionamiento y fortaleza) John Lott ya que había estado trabajando por su propia cuenta durante un par de meses," dijo Whisenhunt.

No es como que Lott tendrá bastante tiempo para trabajar con todos antes del campamento. Jugadores bajo contrato no tienen que presentarse hasta el jueves antes de viajar a Flagstaff el viernes.   

"Todo será muy apresurado," dijo Skelton.

Whisenhunt explicó que le corresponderá a los veteranos ayudar en la transición y señaló que los entrenadores deberán tener más paciencia que la de costumbre con los novatos, que aún no han puesto un pie en un campo de entrenamiento de la NFL a pesar de que la apertura de la pretemporada está a solo 16 días de distancia.

"Tenemos grandes líderes en los vestidores," dijo Bridges. "Tenemos un equipo de veteranos – yo con nueve (años de experiencia), Dockett ocho, Wilson con, como 37. … Contamos con jugadores que han estado aquí y que lo ha hecho. Incluso con todo y bloqueo, tenemos elementos que pueden mantenerlo unido."  

Esa es la esperanza. Pero en la alegría y el bullicio del regreso el martes, la realidad se mantenía amenazante.   

"Cuando terminas en el último lugar de la división, tienes mucho trabajo por hacer," dijo Dockett. "Siento que estamos un par de pasos atrás. La única forma para lograrlo (emparejarse)  habría sido teniendo una buena temporada baja, y eso no fue posible. Tenemos que concentrarnos y espero que tengamos jugadores lo suficientemente maduros para ingresar en el campo y jugar con todo."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising