Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

De todo un poco

NOTASFIN1.jpg


 
 
 

¡Saludos a la gran familia! desde un espacioso cubículo ubicado en el tercer piso del cuartel general de los Cardenales envió de mi parte y departe de mi compañero de faena el ex guardia de los Cardenales Rolando Cantú  un saludo cordial y nuestro deseo de que las bendiciones sean abundantes y el éxito continuo.

Ayer el Sr. Cantú en su función de Gerente de negocios internacionales y un servidor estuvimos realizando una visita al Sr. Oscar Omar Felix propietario y Gerente de la estación de radio Máxima 99.1 FM en la ciudad de Nogales Arizona. El propósito de la entrevista lógicamente fue buscar estrechar lazos con la estación de radio más escuchada en el sur del estado de Arizona para poder llevar a los aficionados de esa región la emoción del futbol americano de la NFL con los Cardenales de Arizona en español, esperamos que muy pronto podamos concretar el acuerdo… ¡prepárate Nogales porque ahí va la marea roja!

El pasado miércoles aterrizó en el aeropuerto de la ciudad de Phoenix el espigado receptor Todo Estrella Larry Fitzgerald  de su viaje que realizó a la India en donde dedicó gran parte de su tiempo ayudando a niños con problemas de audición. Ese mismo día por la tarde el receptor de los Cardenales se encontraba en el centro de entrenamiento de los Cardenales realizando sus primeros trabajos de preparación con miras a la campaña del 2010. Eso hace al número 11 un jugador excepcional.

Un amable recordatorio para invitarlos a participar en la sexta carrera anual en favor de la fundación Pat Tillman. La carrera y caminata de 4.2 millas, para los niños menores de 12 años será de .42 millas, el evento tendrá lugar el sábado 17 de Abril  y el punto de reunión será como siempre en las afueras del estadio de los Diablitos de ASU en Tempe, los adultos iniciaran su recorrido a partir de las 7 de la mañana, los niños a partir de la 9:15. Este año se espera la participación de unas 20 mil personas. Usted puede participar en esta maratón y contribuir con los programas de ayuda que sostiene la fundación Pat Tillman.

Mas agentes libres continúan visitando las instalaciones de los Cardenales buscando una oportunidad con el equipo de Ken Whisenhunt. Esta semana estuvieron en Tempe el guardia Kendall Simmons y el safety Mike Brown. Brown quien jugó con la escuela secundaria Saguaro de Scottsdale como corredor y quien jugó desde el 2000 con los Ososo de Chicago y el año pasado con los Jefes de Kansas City. Por su parte Simmons  jugó en la línea ofensiva de Pittsburgh del 2002 al 2008 junto al entrenador Whisenhunt.   El año pasado se movió de Nueva Inglaterra – de donde fue recortado a pesar de haber firmado un acuerdo por tres años – a los Bills de Búfalo donde fue puesto en la reserva de lesionados luego de un problema en su hombre y fue declarado agente libre con la oportunidad de firmar con cualquier otro equipo.

Sin embargo parece que en Arizona por los pronto no habrá más movimientos de agentes libres hasta después del draft que tendrá lugar entre el jueves 22 y el sábado 24 de abril.  No se desconecte, le mantendremos informado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising