Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Dockett, Sowell con la primera riña del campamento

Los Cardenales tuvieron su primera pelea en el campamento de entrenamiento de este año.

Desde que Bruce Arians llegó como entrenador los Cardenales solo habían tenido una trifulca y tuvo lugar a finales del campamento de entrenamiento del año pasado. Los protagonistas en aquel entonces fueron Bryan McCann y Charles Hawkins.  

El lunes, el tackle Bradley Sowell y el tackle defensivo Darnell Dockett se involucraron en una trifulca después que concluyó una jugada. Fueron separados de inmediato. Entonces se puso de manifiesto por que el equipo de Arians no tiene este tipo de riñas. Sowell y Dockett tuvieron que correr/caminar/trotar alrededor del campo durante el resto del entrenamiento, que terminaron siendo más de 30 minutos.

"Hacia largo tiempo," dijo Sowell desde la última vez que me hicieron dar vueltas al campo como castigo. "Probablemente se remonta a la época de la escuela intermedia. Más o menos por esos tiempos."

Sin embargo la sanción no fue una sorpresa. Al inicio del campamento, Arians advirtió al equipo sobre las consecuencias de andarse peleando. Frunce el ceño ante ese comportamiento. "Lo primero que consigues es romperte una mano,” dijo Arians. "Es algo así como golpear la pared. Si quieres quebrarte la mano, pues quiébrate la mano. Si quieres pelear te pongo los guantes de box y entonces si se pueden dar hasta en el trasero."

No hubo ninguna mano rota el lunes, ni tampoco guantes de box. Sólo la imagen de Dockett — que se negó a comentar — y Sowell dando vueltas al campo una y otra vez mientras el entrenamiento siguió su curso normal.

"Veníamos de una gran victoria, donde, obviamente, como equipo nos vimos muy bien y el mensaje de hoy fue que no somos complacientes," dijo Sowell. "Yo y Dockett tenemos la misma mentalidad, ninguno de los dos llegaríamos a eso (de ser complacientes). Sucedió de la forma en que sucedió."

Sowell dijo que él y Dockett se habían estado provocando poco a poco en cada ejercicio mientras avanzaba el entrenamiento. "Sabía que se iban a calentar los ánimos en cualquier momento," dijo Sowell. En un momento dado, Sowell alcanzó a Dockett mientras daban vueltas al campo y hablaron brevemente antes de continuar cumpliendo con el castigo cada uno por su lado.

"Fue algo así como 'Seguimos siendo compañeros de equipo, vamos a terminar de correr y a sacarle provecho.' Ambos hemos jugado algo de futbol en la liga. Los dos sabemos cómo es esto. Ninguno de los dos quiere perder," dijo Sowell.

Como dijo su compañero de equipo Lyle Sendlein al inicio del campamento, "Los Cardenales no están en el calendario de juego para jugar contra los Cardenales."

"Somos compañeros de equipo," dijo Sowell. "Esto no va más allá."

Dockett-SowellPrimeraBronca-small.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising