Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

El Pro Bowl Se Jugará En Arizona

El juego de estrellas de la NFL se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix esta temporada

El-Pro-Bowl-Se-Jugar-En-Arizona.jpg


El receptor abierto Larry Fitzgerald arranca en una trayectoria de pase durante el Pro Bowl el pasado enero, en Hawái. El pro Bowl se jugará en Arizona después de la temporada 2014.

El Pro Bowl esta temporada se llevará a cabo en el Estadio University of Phoenix, una semana antes del Super Bowl XLIX que se jugará en el mismo lugar, y se comentó que eso le costará a estrellas de los Cardenales como Patrick Peterson y Larry Fitzgerald unas vacaciones en Hawái.

Michael Bidwill rió ante el comentario.

"Esperemos que queden fuera del Pro Bowl, por estar participando en el Super Bowl," dijo el presidente del equipo de los Cardenales. "Por ahora ese es el plan."

La NFL anunció el miércoles su decisión realizar el juego de estrellas de la liga en Arizona, una posibilidad que se puso en marcha hace más de un año cuando Bidwill lo sugirió en una ocasión cuando el comisionado Roger Goodell estaba recopilando ideas sobre cómo mejorar el Pro Bowl.

La patada inicial está programada para las 6 p.m. hora de Arizona (8 p.m. del Este) el 25 de Enero, y será televisado por ESPN. El Super Bowl se llevará a cabo 1 de Febrero.

Una oferta para el Pro Bowl tuvo sentido para Bidwill por parte de la liga, para llevar el juego a otro clima cálido como se hizo cuando el Pro Bowl tuvo lugar un mes de Enero en Miami en el 2010 – la única vez desde 1980 que el partido se jugaba fuera de Honolulu .

Tiene mucho sentido para Arizona, también, imaginó Bidwill.

"Cuando nos fijamos en el juego que tiene lugar en Hawái y la forma como se trasmite, se ha convertido en una especie de un relajado infomercial para promover el turismo en Hawái," dijo Bidwill. "Esperamos que en esta ocasión con el juego en Arizona estemos en condición de mostrar Arizona e impulsar tan importante industria para nuestro estado – el turismo."

Los boletos estarán disponibles primero para poseedores de boletos de temporada de los Cardenales y poseedores de boletos anuales del Pro Bowl. El partido del 2016 correspondiente a la próxima temporada, ya ha sido programado para jugarse en Hawái.

Será la quinta ocasión en la que un juego de las estrellas nivel profesional se jugará en el Valle. El Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas se celebró en Phoenix en 2011. Los Soles han sido anfitriones del Juego de las Estrellas de la NBA en tres ocasiones, en 1975, 1995 y 2009. Los Coyotes se suponía tendrían el juego de estrellas de la NHL en el 2006 pero no fue posible debido tanto a la huelga como a la realización de los juegos Olímpicos.

Muchos detalles del juego están aún por darse a conocer. El presidente del comité anfitrión del Super Bowl David Rousseau reconoció que su grupo tendrá que hacer un mayor esfuerzo coordinando esa época del año ahora con un juego adicional una semana antes del Super Bowl, pero se sabe que los beneficios superan cualquier dificultad.

"La razón más importante por la que estamos haciendo el Super Bowl desde nuestra perspectiva es para darle al Valle la mejor exposición posible," dijo Rousseau. "Esto solamente amplia esa ventana. Más cámaras, más atención, más jugadores, por un período más extenso."

Los Cardenales, después de su temporada con 10 victorias, contaron con cuatro jugadores que viajaron al Pro Bowl este año: el esquinero Patrick Peterson, el apoyador John Abraham, el especialista Justin Bethel y como receptor abierto alternativo Larry Fitzgerald. El juego presentó un nuevo formato en el que, en lugar de que los equipos estuvieran integrados por conferencia, fueron elegidos por los "capitanes" de equipo Jerry Rice y Deion Sanders en un "draft" televisado por la cadena NFL Network. El equipo de Rice ganó, 22-21.

Bidwill dijo que la NFL sigue considerando más cambios para lograr que el avance del Pro Bowl continúe, aunque declinó entrar en detalles específicos o comentarios sobre posibles mejoras.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising