Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En Espera Del Cambio

Los Cardenales buscan cortar la racha perdedora, pero el mariscal de campo no cambia

enesperadelcambio.jpg


La defensa de los Cardenales cediendo un touchdown por tierra el lunes por la noche, parte de lo que se debe reforzar para romper con la racha perdedora.





Un juego el lunes por la noche significa semana corta. Semana corta después de seis derrotas consecutivas lo hace aún más difícil.  

El entrenador en jefe de los Cardenales Ken Whisenhunt así lo reconoció el martes, cuando comentó que era difícil  concentrarse en el próximo juego cuando tu equipo ha pasado por lo que los Cardenales pasaron en el partido de "Monday Night Football,"  una insípida derrota 27-6 frente a los 49's rivales de división.

Los Cardenales, con 3-8, no están de manera realista buscando llegar a la postemporada. Pero Whisenhunt dijo que a pesar de las circunstancias no planea hacer grandes cambios.

"Hacer cambios drásticos no tiene mucho sentido para mi," dijo Whisenhunt. "Claro, estoy decepcionado y entiendo la decepción de nuestros aficionados porque hemos jugado mal en las últimas semanas, pero entiendo que cuando haces cambios mayores entonces corres el riesgo de perder tu identidad de quine tu eres."  

Whisenhunt dijo que personal y esquemas podrían aún cambiar, pero la pregunta más notable – quien jugará como mariscal de campo – siguió siendo respondida con Derek Anderson. El entrenador en jefe dijo que Anderson seguirá siendo el titular.

Anderson todavía representa para los Cardenales la mejor oportunidad de ganar. La inexperiencia de los otros dos mariscales en la alineación – los novatos Max Hall y John Skelton – representa un factor también, agregó Whisenhunt.

"John es joven, que no ha tenido muchas repeticiones, y corres el riesgo de dañar a un jugador joven cuando lo pones a jugar," dijo Whisenhunt. "Si tenemos a dos lesionados, entonces lo podríamos dentro y esperaríamos que jugara. Tengo altas expectativas para John (Skelton) y su futuro. Su momento para jugar llegará. No puedo decir que no podría suceder en algún momento este año, pero por ahora no creo que esa sea la dirección en la cual uno se quiere dirigir."

Whisenhunt dijo que el no ha visto el video de Anderson sonriendo en la banca capturado en la televisión durante el juego o la conferencia después del partido en la que Anderson mencionó en voz alta que tan arduamente ha trabajado. Pero el entrenador dijo que habló tanto con Anderson como con el guardia Deuce Lutui (el otro jugador en cámara que compartía el momento con Anderson) y dijo que ambos se han enfocado en ganar.

"No voy a captar mucho de un video que dura un par de segundos," dijo Whisenhunt.

Varios jugadores continuaban diciendo el lunes después del juego que no están seguros por qué no están encajando los días de juego. Whisenhunt dijo que esa era una reacción natural, aunque como el receptor Larry Fitzgerald dijo, "necesitamos encontrar el porqué inmediatamente porque no podemos continuar jugando este tipo de futbol."

"No pienso que tenga que ver con la pasión por jugar el deporte," añadió Fitzgerald. "Los muchachos están apasionados por jugar este deporte, apasionados por jugar para el entrenador Whisenhunt, apasionados por juagar para nuestros aficionados. Sencillamente nosotros no ejecutamos."  

Un cambio grande no se espera – todavía no – aunque Whisenhunt intentó explicar su forma de pensar de mantenerse en el mismo curso, expresando que se trata acerca de permanecer en una rutina comprobada más que reusarse a intentar algo diferente.  

Cuando le preguntaron por su comentario después del juego del lunes cuando dijo "voy a rezar" para que los Cardenales puedan presentarse este fin de semana que viene contra los Carneros, Whisehunt admitió que probablemente no emplearía tales palabras si tuviera que hacerlo de nuevo.

Pero enseguida el se fue con el tema.

"Lo que dije el lunes por la noche fue que voy a rezar para que nos presentemos a jugar el domingo y hagamos algunas jugadas," dijo. "Voy a empezar a rezar cada noche y espero que para el domingo, tal vez ya haya conseguido suficiente crédito para que podamos hacer algunas jugadas."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising