Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

En la revancha, Cardenales caen contra 49ers en San Francisco 

Punzante derrota para Cardenales mientras San Francisco les sacaba el partido de la bolsa con solo 31 segundos por jugarse

EnLaRevanchaCardsCaenEnSF

El segundo partido de la temporada regular 2019 entre Cardenales de Arizona y San Francisco 49ers, fue muy similar al primero, tal vez la única gran diferencia entre ambos encuentros sea el hecho de que el segundo se jugó en el Estadio Levis's casa de 49ers.

De la misma manera que sucedió el primer enfrentamiento, 49ers se impusieron a unos Cardenales que vale decirlo, pelearon intensamente de principio a fin. Una vez más la 'kryptonita' para Cardenales fue el estupendo desempeño del mariscal Jimmy Garoppolo, quien lanzó para 424 yardas y cuatro touchdowns.

Uno de esos pases para touchdown fue de 25 yardas al running back Jeff Wilson con menos de un minuto por jugarse, la anotación puso arriba a 49ers 30-26.

Cardenales intentaron en su siguiente posesión desarrollar una jugada estilo "papa caliente" (varios pases hacia atrás o laterales buscando generar la oportunidad de una escapada hasta la zona de anotación) que terminó siendo un balón suelto recuperado, ya sin tiempo en el reloj de juego, por el nickel back de 49ers D.J. Reed quien se lo llevó hasta la zona de anotación, ese touchdown puso dígitos finales en la pizarra, que indicaba 36-26 a favor de San Francisco.

Al inicio del partido Cardenales tomaron una ventaja de 16-0 mientras la defensiva de San Francisco batallaba para detener a la ofensiva de Cardenales comandada por Kyler Murray.

Sin embargo, los ajustes de medio tiempo dieron resultados para 49ers que durante la segunda mitad limitaron a Murray a menos de 25 yardas por acarreo. La ofensiva de Cardenales estuvo enfrentando con regularidad durante toda la segunda mitad, situaciones de tercera y larga y solo consiguieron convertir en 3 de 10 intentos, además Cardenales permitieron 4 capturas contra Murray.

Fueron varios factores los que al final influyeron para que Cardenales sumaran su séptima derrota del año, aunque se repitieron varias fallas que el equipo no ha podido corregir.

Problemas defendiendo en tercera oportunidad, castigos de todos colores y sabores (10 para 104 yardas), la ausencia de presión sobre el mariscal de San Francisco Jimmy Garoppolo y poca efectividad en los ajustes ofensivos se cuentan entre las principales razones por las que los Cardenales no pudieran mantener la ventaja que construyeron al inicio.  

El lado ofensivo de Cardenales tuvo éxito al inicio del partido utilizando la 'zone read option' aunque más adelante la defensiva de 49ers neutralizó a Murray y Kenyan Drake, quienes corrieron el balón solo nueve veces en la segunda mitad. Cardenales también controlaron la posesión del balón al principio ejecutando 35 jugadas ofensivas en la primera mitad, cifra que se redujo a 23 en la parte complementaria.

Esta vez el juego por tierra de Cardenales con Drake como protagonista central, David Johnson no tuvo ningún acarreo en el partido, no fue tan impactante como en el primer encuentro contra San Francisco, Drake sumó 80 yardas en 22 acarreos.

A pesar de que la segunda mitad no fue la mejor para Cardenales, Murray se dio a la tarea de meter a su equipo en la pelea luego de conseguir una escapada de 22 yardas para el touchdown que puso arriba a Cardenales 26-23 restando 6:30 por jugarse.

Aunque al final 49ers consiguieron darle la vuelta al partido frente a una defensiva de Cardenales que se había fajado en la recta final del compromiso pero que no consiguió cerrar con la contundencia que el duelo exigió.

Cardenales tendrán su fecha de descanso esta semana, antes de iniciar una racha de tres partidos consecutivos en casa que inicia el domingo primero de diciembre con la vista de Los Ángeles Rams campeones defensores de la NFC Oeste. Luego recibirán a Pittsburgh Steelers y finalmente serán anfitriones de Cleveland Browns.

Related Content

Advertising