Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Excelente regalo entregó Santa a los Cardenales

Santa Claus llegó por adelantado al cuartel general de los Cardenales de Arizona para entregarles el presente que se ganaron a pulso "portándose bien" en los emparrillados de la NFL durante el 2009. El regalo fue, el segundo banderín consecutivo de la División Oeste. Un obsequio que cobra aún más valor si consideramos que solo dos de los últimos diez equipos antes de los Cardenales han podido regresar a la postemporada luego de venir de una campaña en la que fueron al Súper Tazón y no ganaron.  Los otros dos únicos equipos que lograron pasar a la postemporada luego de no haber conseguido la victoria en el Súper Tazón un año antes son; Tennessee en el 2000 y Seattle en el 2006. Además, los únicos dos equipos en la historia de la NFL  que disputaron y perdieron el Súper Tazón y lograron el siguiente año llegar una vez más al "gran partido" consiguieron la victoria, Dallas Súper Tazón VI y Miami Súper Tazón VII. Lo sé…yo soy uno de los más acérrimos enemigos de las estadísticas, pero –lo confieso– no pude resistirme ante tan seductora posibilidad. ¡Ah Dejemos eso atrás por favor! …lo único verídico hasta ahora es que los Cardenales son Campeones del Oeste en la Nacional y de que Santa Claus llegó realmente a visitarnos, este último punto lo puedo probar fácilmente publicando aquí una fotografía de tan gordinflón buen amigo. Y para cerrar de forma sensata este capítulo, deseo compartir con amigos, colegas, y consanguíneos, la aspiración de que seamos capaces de convertir esta Navidad en una verdadera oportunidad para marcar un punto y aparte en nuestras vidas y que se sea la ocasión para emprender el desarrollo de hábitos más prósperos en favor de nuestro crecimiento como seres humanos, padres, hermanos, esposos y a favor además de nuestro desarrollo como profesionistas.  Un abrazo fraternal y no olvidemos la gran jugada para conseguir otro "primeo y diez" en el año que está por venir.

SantaCompirri2.jpg


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising