Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jared Veldheer RL; Tyrann Mathieu También lesionado

Wetzel relevo como tackle izquierdo; Cardinals suspenden entrenamientos esta semana debido a lesiones

VeldheerDoneMAIN.jpg


Jared Veldheer tackle de Cardenales será sometido a cirugía de tríceps.


Cardenales no están haciendo muchas cosas como las que hicieron en 2015 durante su trayecto de 13 victorias, y eso incluye mantenerse sin lesiones.

El club de Bruce Arians sufrió un enorme golpe el domingo, cuando el tackle titular izquierdo Jared Veldheer – que había iniciado todos los partidos desde que firmó con Cardenales en 2014 – se desgarró su tríceps derecho contra Panthers. Veldheer requiere cirugía, y ha sido colocado en la reserva de lesionados, su temporada terminó.

Pero esa no fue la única lesión sería. El ala cerrada Ifeanyi Momah se rompió la muñeca, y Arians dijo que el equipo probablemente llegará a un acuerdo por lesión con él, lo que pondrá fin a su año. El profundo Tyrann Mathieu sufrió dislocación parcial de hombro. No requiere cirugía, sin embargo, Arians dijo que Mathieu podría ausentarse de entre 3 a 6 semanas.

El receptor Larry Fitzgerald también sufrió un esguince de tobillo bajo, entre otras lesiones menores.

Es tan seria la situación que Arians canceló los dos entrenamientos esta semana el del martes y el del miércoles, convirtiéndolos solamente en reuniones y trabajo en la sala de video. Los jugadores jóvenes tendrán un poco de trabajo en el campo con los entrenadores de posición.

"Físicamente tenemos que descansar," dijo Arians, y agregó, "de cualquier manera no tendríamos muchos elementos para entrenar."

Arians expuso que John Wetzel reemplazará a Veldheer por el lado izquierdo, con D.J. Humphries manteniéndose como tackle derecho.

"(John) se desempeñó muy bien en las 18 a 20 jugadas en las que participó, y suele jugar muy bien cada vez que le pedimos que lo haga," dijo Arians. "Me siento muy cómodo con él. Obviamente, no es Jared, aunque es sólido."

Cardenales tienen la suerte de que los patrulleros profundos Tony Jefferson y D.J. Swearinger están jugando bien, aunque la lesión de Mathieu podría afectar la decisión sobre a quién finalmente Cardenales traerán de regreso de la reserva de lesionados. El corredor Chris Johnson fue considerado por largo tiempo como el probable, aunque el equipo tal vez quiera traer de regreso al profundo Tyvon Branch en su lugar.

Arians todavía se muestra confiado sobre la segunda mitad de la temporada, con Cardenales siguiendo muy de cerca a Seahawks en la NFC Oeste y con jugadores como Wetzel ingresando de reemplazo. El ala cerrada Darren Fells deberá estar listo para regresar de su lesión en el tobillo con Momah fuera, aunque el equipo también tiene a Hakeem Valles de ser necesario. El linebacker Alex Okafor (pantorrilla) también se supone que estará de regreso.

"Ellos saben que 'Next Man Up' (el hombre que sigue) significa algo aquí," dijo Arians.

Veldheer ya anteriormente había enfrentado una lesión sería. En 2013, participó sólo en cinco partidos mientras jugaba para Raiders luego de rasgarse parcialmente su tríceps izquierdo al inicio del campamento de entrenamiento. Fue colocado en la entonces reserva de lesionados/ disponibles para regresar, y jugó a finales de la temporada.

Veldheer ya estaba lidiando con una fractura en el dedo de su mano derecha, lesión resultado del partido contra Seattle hace dos semanas. Tuvo que jugar con una férula frente a Carolina antes de abandonar el partido.

"La baja de Jared es una gran pérdida para nosotros," dijo el mariscal de campo Carson Palmer después del partido del domingo. "Creo que Wetzel hizo un gran trabajo jugando como guardia y ahora en la posición de tackle izquierdo  jugará en el puesto más difícil de cubrir al frente. Atenderemos eso y nos vamos a recuperar."

Some of the best images from the Week 8 game in Carolina


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising