Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Jimmy Graham Marca Difícil Para Cardenales

Notas: Talentosa ala cerrada debe ser contenido; Peterson planes de bebé; Entrena Sendlein

GrahamMAIN.jpg


El ala cerrada Jimmy Graham se trasladó de Santos a Halcones Marinos y continúa siendo un jugador difícil de marcar.


La ofensiva de Halcones Marinos había sido mayormente un espectáculo de dos hombres en los últimos dos años, pero ahora hay una tercera estrella.

Mientras que el mariscal de campo Russell Wilson y el corredor Marshawn Lynch siguen siendo los protagonistas cuando Seattle tiene el balón, el equipo carecía de una amenaza vía recepción después del intercambio de Percy Harvin a mitad de la temporada 2014. Los dirigentes de la organización rectificaron eso en Marzo cuando enviaron al centro Pro Bowl, Max Unger a los Santos en intercambio por la estelar ala cerrada Jimmy Graham.

Graham comenzó la temporada lento pero ahora encabeza al equipo con 38 recepciones y 450 yardas. En las tres últimas semanas, Graham promedia 5.7 recepciones y 82 yardas por partido. Y aunque los Halcones Marinos no son dominantes por aire, él es el jugador que figura como el punto focal en el partido del domingo.

"Ya tenían a Marshawn y Russell, y ahora cuentan con ese talento en sus filas," dijo el apoyador Kevin Minter. "Uno recibe su 

dosis de veneno con este equipo."

La estatura de Graham es un desajuste al momento de marcarlo. Esta enlistado con 6-pies-7 pulgadas, mientras que ninguno de los Cardenales que se espera lo marquen regularmente alcanzan más de 6-pies-1 pulgada de altura.

"Realmente no hay mucho que puedas hacer contra eso, a menos que pongas a una ala defensiva a cubrirlo," dijo Minter. "Realmente no sé qué decir. Tratamos de esquematizar contra eso, pero se trata en realidad de tus compañeros manejando la situación y consiguiendo la jugada sobre eso. Y rezar."

Los Cardenales batallaron contra las alas cerradas en los primeros dos años con Bruce Arians en el cargo de entrenador, sin embargo han mejorado mucho esta temporada. El ala cerrada estrella revelación de los Cafés Gary Barnidge atrapó un pase para touchdown en el partido más reciente de Cardenales, pero fue limitado a 53 yardas por recepción.

El ala cerrada de Halcones Marinos Lucas Willson se comió a los Cardenales en la victoria de Seattle 35-6 en el Estadio University of Phoenix el año pasado, atrapando tres pases para 139 yardas y dos touchdowns. Graham tiene un currículum mucho más fuerte que Willson, pero los Cardenales creen que tienen el personal para aplacarlo.

"Sentimos que hemos estado manejando a las alas cerradas bastante bien durante la primera mitad de la temporada," dijo el profundo Tyrann Mathieu. "Estoy emocionado por el desafío."

PETERSON PLANES DE BEBÉ

La esposa del esquinero Patrick Peterson espera dar a luz a su primer hijo el 27 de Noviembre. Esperan que su hija que nazca la

próxima semana, después que los Cardenales regresen de Seattle y antes del partido en casa el 22 de Noviembre contra Bengalís.

Por supuesto, eso no siempre está en control de los padres.

"Mi esposa me pregunta qué voy a hacer si el bebé viene el día antes del partido o si tengo que viajar," dijo Peterson. "Le respondí, 'definitivamente jugaría el partido. Tengo el resto de mi vida para pasarla con ella. "En caso de que fuera un par de días antes del partido, lo pensaría."

Peterson dijo que su suegra se mudará con ellos mientras dure la temporada de futbol.

SENDLEIN REGRESÓ A ENTRENAR

El centro Lyle Sendlein (hombro) entrenó el miércoles después de estar en la banca el martes. Arians no está seguro de la disponibilidad de Sendlein para el partido contra Halcones Marinos,  y se siente "más que confortable" con el respaldo A.Q. Shipley en el terreno de juego de ser necesario.

Sendlein dijo "me siento mejor que ayer, y estoy tratando de mejorar cada día." La experiencia del veterano en el ambiente hostil del Estadio CenturyLink Field no es factor a considerar si él está disponible.

"Sólo quiero jugar porque me encanta el futbol," dijo Sendlein. "No me importa dónde sea. Podría ser en el estacionamiento de al lado."

CAMBIO EN ESQUINERO DE RESPALDO

El esquinero reserva Cariel Brooks (tobillo) fue puesto en libertad por lesión el miércoles y Robert Nelson, Jr. fue ascendido de la escuadra de entrenamiento para ocupar su lugar en el plantel activo. Brooks fue utilizado estrictamente en equipos especiales y no se espera que Nelson sea necesario en la defensiva a no ser que se presenten lesiones.

El esquinero Kevin White, un agente libre no reclutado en el draft de la Universidad Cristiana de Texas, fue agregado a la escuadra de entrenamientos.

Images of the players who can be voted on by fans for the 2016 Pro Bowl


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising