Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

La "presión" de las actividades organizadas

Bruce Arians hizo referencia a una jugada cerca del final de la actividad organizada del jueves, un avance de dos minutos en el que los "jugadores jóvenes entraron en pánico."

"Cuando el reloj está en marcha, tenemos una jugada que vamos a realizar y (grosería), se alinearon por todas partes," dijo Arians. "Esa es la clase de cosas que te perjudican."

Arians ha hablado de que el equipo es más inteligente en el campo. Cuando se le preguntó si el personal había enfatizado en eso el año pasado, Arians dijo no, fue simplemente que Cardenales no efectuaron jugadas importantes al final de los partidos — en los tres frentes — la temporada pasada, como lo hicieron en 2015.

"Cometimos errores mentales en situaciones críticas que no habíamos cometido en el pasado," dijo Arians. "Ese ha sido un gran punto de énfasis."

De ahí el descontento de Arians por el error durante el ejercicio del avance de los dos minutos. Esta es la razón por la que a Arians y a Cardenales les gusta trabajar en situaciones específicas durante el calor de junio — quedan tantos segundos, el equipo está debajo por "x" cantidad de puntos. Cardenales lo hacen en el campamento de entrenamiento y durante la temporada regular también, aunque ahora es el momento en el que los novatos y recién llegados obtienen una muestra de cómo Arians quiere hacer las cosas. Obviamente, como señaló Arians el jueves, la presión se puede construir aún sin vestir las hombreras y en los meses cortos de futbol que cuenta.

"He visto a algunos jugadores jóvenes realmente brillantes que no cometen esos errores y están tranquilos bajo presión," señaló Arians. "La presión generalmente es algo que se presenta cuando no sabes qué demonios estás haciendo. Por eso la sientes. Si sabes lo que estás haciendo, nunca la sientes."

pressureblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising