Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Nelson, Johnson y Redskins conclusiones

Es posible que J.J. Nelson no debió haber estado dentro del terreno de juego con 2:03 por jugarse el domingo, aunque por cuestiones del destino — o quizás algún virus, o alimento en mal estado, tuvo que estar — Michael Floyd "estaba volviendo el estómago en ese momento," explicó Nelson. Así que Cardenales optaron por una jugada que pudiera brindarle la oportunidad a Nelson de desmarcarse en lo profundo. Carson Palmer tomó el riesgo, y Nelson logró concretar — algo que no había conseguido con frecuencia recientemente.

"Con los pases que había dejado de atrapar, pensé, 'Tengo que atrapar este,' " señaló el receptor.

Así lo hizo, por supuesto, y luego la defensa aseguró el partido, y ¡eureka! Cardenales consiguieron su victoria. Se habló mucho de cumplimiento de obligaciones y reuniones de equipo mientras se aproximaba este partido, y tal vez hubo más atención al detalle, pero sobre todo, como dijo Tony Jefferson, hubo Cinco Estrellas (refiriéndose a cinco jugadores estelares) desempeñándose como Cinco Estrellas. Los compañeros hicieron jugadas. Nelson. Palmer. Patrick Peterson —  quien dijo que realmente no creía que la reunión de solo-jugadores había impactado mucho esa noche — con la intercepción. Pesada presión sobre Kirk Cousins. Los compañeros hicieron jugadas. David Johnson, a la vanguardia.

Verán si pueden continuar avanzando en Miami.

Ya se anticipaba, aun así, vítores para Larry Fitzgerald por colocarse en el tercer puesto en la lista NFL de todos los tiempos en recepciones. ¿Los únicos dos por delante? Jerry Rice y Tony González.

— Conseguir 10-de-16 en tercera oportunidad y no regalar el balón es por lo común receta para la victoria.

— Calais Campbell jugó un excelente partido. Fue remarcado por su captura que generó un balón suelto cuando se desplomó la bolsa de protección, aunque jugó muy bien todos los aspectos.

— Perdido en la última trayectoria para touchdown un castigo contra Josh Norman en tercera-oportunidad por detener a Fitzgerald. Norman dijo que sentía que estaba a menos de cinco yardas de la línea de golpeo y pensó que estaba en buena posición, aunque también señaló que no haría responsable de la derrota una marcación de los réferis.

— Porque razón, Redskins mandaron una ruta para un pase flotado con DeSean Jackson, mientras Patrick Peterson lo marcaba, en la yarda 1 en tercera oportunidad, difícil de entender.

— ¿Recuerda que hace muy poco tiempo en este mismo espacio se señaló que Cardenales no habían tenido recientemente un Lunes Victorioso? Pues bien, ahora tienen uno.

"No hay nada mejor que ingresar en estos vestidores y que el entrenador nos otorgue un Lunes Victorioso en el mes de Diciembre," dijo Fitzgerald. "Es el primer Lunes de Victorioso en mucho tiempo. Eso es bastante malo."

— Finalmente, está David Johnson. ¿Qué más se puede decir? Fitzgerald lo nombró el JMV del partido. Tiene 15 touchdowns ahora, dos debajo de la marca de la franquicia establecida por John David Crow en 1962 (Esa fue la última vez que alguien tuvo al menos 15.) Ha conseguido más de 100 yardas desde la línea de golpeo en todos los partidos esta temporada.

Tiene 1,005 yardas por tierra esta temporada. Suma 704 yardas por recepción en 64 atrapadas, y no parece exagerada la posibilidad de verle sumando otras 296 yardas por recepción en los últimos cuatro partidos. Es decir un promedio de 74 por partido. Definitivamente algo posible de conseguir, eso lo colocaría junto a Roger Craig y Marshall Faulk como los únicos que lo han conseguido en la historia de la NFL.

Cuando tienes a Johnson, ¿por qué no intentarías en cuarta oportunidad y 1 yarda por avanzar? (Aunque Arians tiene razón, gran soporte por el lado izquierdo de la línea y esas dos alas cerrada porque ya se había dado el caso en el que anulaban a Johnson anteriormente).

En una noche en la que Fitzgerald forjó más historia para la NFL, seguro se siente como que Johnson se está convirtiendo rápidamente en un jugador que — con salud y buenos compañeros — podría terminar con la oportunidad de ser un jugador histórico por su parte.

afterskinsblog.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising