Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Novatos de la Agencia Libre

Novatos de la Agencia Libre
Por Gabriel Trujillo voz oficial en español.

undraftedmain.jpg

Los Cardenales llegaron a un acuerdo con nueve novatos agentes libres, jugadores no seleccionados en el Draft que ahora tendrán una oportunidad en Arizona. Los Cardenales de Arizona anunciaron haber llegado a un acuerdo con nueve novatos de la agencia libre, jugadores con potencial que no fueron elegidos durante el Draft y que por medio de la agencia libre consiguen una oportunidad para probarse, la mayoría de ellos ya han sido estudiados por los diversos equipos de la NFL.


Jugadores notables que han sido parte de los Cardenales y que llegaron al equipo precisamente como novatos agentes libres no seleccionado en el Draft; el mariscal de campo Kurt Warner, el receptor Jerheme Urban, el centro Lyle Sendlein y el free safety Aaron Francisco. 


Los novatos que llegaron a un acuerdo con el equipo este año son;


El receptor Justin Brown (6-2, 200) de la Universidad de Hampton, Brown inició los 11 partidos la temporada pasada y lideró a los Piratas con 56 recepciones para 887 yardas (15.8 yardas promedio) y 9 touchdowns.


El linebacker de la Universidad de Maryland Chase Bullock (6-3, 234) quien participó en 13 juegos la pasada temporada con Maryland la mayor cantidad en su carrera colegial, sumó 35 tackleadas (15 solo) una captura y defendió 3 pases.


El esquinero Tony Davis (5-10, 195) de la Estatal de Pensilvania –Penn State—Davis inició 13 juegos en su último año  y acumuló 46 tackleadas la mayor cantidad en su carrera, logró una intercepción y 5 pases defendidos, fue acreedor a mención honorifica en las condecoraciones que presentó la conferencia de los 10 grandes (All-Big Ten.)


El esquinero de la Universidad de Hawái Jammel Dowling (6-3, 205) la temporada pasada Dowling participó en 14 juegos, 8 de ellos como titular, colectó 66 tackeladas (45 solo) 2 intercepciones. 1.5 capturas, recuperó un balón suelto y provocó otro, después de ser transferido de Oregón al final de la campaña del 2006.


El Guardia/Tackle Khalil El-Amin (Kálil Élamin) (6-2, 312) El-Amin fue titular en los 13 partidos en la función de tackle derecho durante el 2008 y jugó en la línea ofensiva junto al guardia Trevor Canfield séptima selección en el Draft de los Cardenales.


El especialista regresando patadas de entrega y Esquinero Michael Ray Garvin (5-8, 182) de la Estatal de Florida, Ray Garvin finalizó el 2008 como el segundo en la nación en regresos de patadas de entrega y encabezando la ACC con 30.1 yardas de promedio (22 regresos para 662 yardas) Garvin estableció record en la Estatal de Florida en yardas por patada de regreso (1,721) y en promedio de yardas por regreso (23.6) además empató el record de la escuela (Keith Ross) en regresos con un total de 73.


El receptor de la Estatal de Oregón Shane Morales (6-1, 209) Morales fue titular en nueve partidos la temporada pasada y recibió mención honorifica por la Conferencia de los 10 del pacifico (Pac 10) después de conseguir las cifras más altas en su carrera; 54 recepciones para 743 yardas y 8 touchdowns.   


El tackle Brandon Pearce (6-6, 290) de la Universidad de Memphis, Pearce titular el año pasado en los 13 juegos de la temporada en la función de tackle derecho, seleccionado al primer equipo de la conferencia USA. Pearce 4 años como titular en Memphis, finalizó su carrera participando en 46 de 49 juegos, incluyendo 38 de manera consecutiva. 

El linebacker de la Estatal de Kansas Reggie Walker (6-0, 238) Walker participó en 12 juegos la campaña pasada, en 6 de ellos como titular, sumó 46 tackleadas (28 solo) 2 capturas, un balón suelto recuperado y bloqueó una patada de despeje que fue regresada para touchdown.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising