Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Obteniendo Una Imagen Más Clara

Con tres partidos por jugar, Bidwill esperará, los jugadores buscan permanecer unidos

obteniendounaimagen.jpg


El safety Adrian Wilson observa fijamente el marcador al fina de la derrota el domingo en Seattle.


Adrian Wilson disciplinadamente se paró frente a su casillero el lunes, un día después de que los Cardenales fueron vapuleados en Seattle.

Las respuestas eran difíciles de conseguir. ¿Qué más queda por decir? Wilson caviló, ¿Con excepción de que los Cardenales jugaron terriblemente?

"Es como el efecto bola de nieve, una cosa mala sale equivocada, luego otras 10 cosas malas salen equivocadas," dijo Wilson. "¿Estamos compitiendo? Sí, estamos compitiendo. Pero no al nivel de la NFL."

El día siguiente no trajo consigo ningún cambio para los Cardenales. No hubo movimientos en el cuerpo de entrenadores, ningún cambio fuera de lo ordinario. Nada iba a suceder inmediatamente. Si eso no se aclaró al iniciar el día, se puso de relieve cuando el presidente del equipo Michael Bidwill habló acerca de tomarse el tiempo hasta el final de la temporada antes de hacer cualquier movimiento.

Bidwill quiere un "resumen completo de los hechos" y aunque no lo dijo directamente, sonó como que Whisenhunt, suceda lo que suceda, no iría a ninguna parte antes del partido final en San Francisco el 30 de Diciembre.

"Estamos viviendo y muriendo con cada una de estas derrotas y es algo extremadamente difícil," dijo Bidwill. "Sé que podemos hacerlo mejor. Sé que hay mucha emoción en torno a lo que sucedió en Seattle, pero no tengo la intención de tomar ninguna decisión basada en la emoción."

Whisenhunt volvió a reiterar que no estaba preocupado por su trabajo y que no podía controlar lo que no podía controlar. "La adversidad es parte de este negocio," dijo.

Bidwill, añadió que estaría evaluando todos los aspectos del equipo, no es una sorpresa dada la prolongación de la racha perdedora.

"Cuando se han perdido nueve consecutivamente hay una gran cantidad de responsabilidades que repartir por todas partes," dijo Bidwill. "Obviamente, las lesiones han sido un factor, pero incluso con eso, esperábamos una temporada muy diferente a lo que tenemos ahora."

Enfrentar preguntas sobre el futuro de sus entrenadores y sobre el estado de ánimo en los vestidores con tres partidos por jugarse fue lo que los jugadores encontraron el lunes.

"Es nuestro entrenador y seguirá siendo nuestro entrenador hasta que los altos mandos decidan otra cosa," dijo el tackle defensivo Nick Eason. "Pero al final del día, nosotros somos los jugadores y somos nosotros los que tenemos que salir y ejecutar."

Wilson dijo que no creía que el equipo tuviera problemas para permanecer unido, y el mariscal de campo John Skelton habló de "rumores" que no creía se originaron en los vestidores. Whisenhunt continuó diciendo que esfuerzo no fue el problema en Seattle, más bien demasiados errores – más a la defensiva de los que el equipo había cometido durante toda la temporada.

El estado emocional de todos los jugadores – y de Whisenhunt y Bidwill, en relación a este asunto – era tranquilo. Los nervios no estaban desgastados, pero eso no significa que el mensaje era siempre el mismo.

El tackle defensivo Darnell Dockett que enfrentó el hecho de no iniciar el partido y la fuerte multa de seis cifras impuesta por el incidente al final del partido contra Jets, se mostró claramente descontento con los resultados.

"Al final del día, voy a alinearme y a jugar con intensidad," dijo Dockett. "Porque me encanta lo que hago. Sé que uno no puede jugar este deporte para siempre y no voy a permitir que la energía negativa me deprima."

Se le preguntó a Dockett si todavía tenía fe en Whisenhunt, ofreciendo sólo un "sin comentarios." Dijo que tenía mucha motivación para jugar intensamente el resto de la temporada.

"Hice un compromiso con Ray Horton (coordinador defensivo) y con el entrenador de la línea defensiva de que daría todo lo que tengo, junto con mis compañeros," dijo Dockett.

Eason dijo que Whisenhunt no ha perdido a sus jugadores, sólo que el equipo no está terminando su trabajo los domingos. Todavía tendrán tres oportunidades para arreglar eso antes de que Bidwill tenga su paquete completo de evidencias.

Se le preguntó a Whisenhunt sobre el desmoronamiento de la base de su programa, señaló "si ganas algunos partidos eso puede cambiar rápidamente." Eso ciertamente proporcionará algunas respuestas para todo aquel que las esté buscando, incluyendo a los aficionados.

"No los culpo por sentirse como se sienten," dijo Skelton. "Estoy seguro que es difícil ser un aficionado de los Cardenales en estos momentos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising