Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Ofensiva Cardenales Será Flexible De Acuerdo A Mike McCoy

Nuevo coordinador quiere ajustarse al personal, mientras el equipo espera para ver quién será el mariscal

McCoyIntroMAIN.jpg


Mike McCoy nuevo coordinador defensivo de Cardenales, habla con los medios el lunes durante la conferencia de prensa en la que fue presentado.


No hubo respuestas específicas sobre la ofensiva por venir de parte del nuevo coordinador ofensivo de Cardenales Mike McCoy el lunes, aunque eso no es una sorpresa con un completo desconocido en la posición de mariscal de campo a estas alturas.

Sin embargo, si hay algo que McCoy y el entrenador en jefe Steve Wilks dejaron en claro y es que lo que Cardenales buscarán para la ofensiva es que sea flexible, y que la historia de McCoy demuestra que eso es posible.

Se trata de los jugadores, dijo McCoy, de 45 años, y la temporada baja – y el campamento de entrenamiento – es para "averiguar qué hacen mejor nuestros jugadores y ajustar de acuerdo a eso."

"Todo el mundo en papel dice 'quiero tener equilibrio,' " agregó McCoy. "Bueno, nosotros queremos ganar."

Cardenales tienen preguntas sobre cómo se verá su línea ofensiva, quiénes serán las alas cerradas y qué características tendrá el

cuerpo de receptores. Y, por supuesto, el mariscal.

La carrera de McCoy ha visto una transición de Rodney Peete a Jake Delhomme (logrando que este último llegara al Súper Bowl) hasta trabajar con cuatro mariscales de campo diferentes en una misma temporada durante uno de sus años en Carolina hasta conducir su estadía en Broncos pasando de Kyle Orton a Tim Tebow y luego a Peyton Manning antes de trabajar con Philip Rivers en San Diego. McCoy no debería estar desprovisto de preparación para quien sea que Cardenales puedan pretender como mariscal de campo.

"Es importante que tengas un entrenador que entienda la amplia gama de jugadores que podría tener para entrenar." señaló Wilks.

Eso fue evidente cuando le preguntaron a McCoy qué tipo de mariscal preferiría si tuviera la opción de una perfecta posibilidad: "Uno que gane muchos juegos."

Cardenales y Wilks aún están armando su cuerpo de entrenadores, con entrevistas en curso. Wilks dijo que todavía estaba trabajando en la meta de completar su cuerpo técnico para el domingo día del Súper Bowl.

Agregar a McCoy – quien se entrevistó para la vacante de entrenador de Cardenales en 2013 misma que terminó siendo para Bruce Arians, y quien comentó que desde entonces se había mantenido "en contacto cercano" con el presidente del equipo Michael Bidwill y el gerente general Steve Keim – no solo ofrece una mentalidad ofensiva con experiencia sino también experiencia como entrenador en jefe, que ayuda a un debutante como entrenador en jefe en la  NFL como es el caso de Wilks. McCoy entrenó a Chargers del 2013 al 2016. Fue coordinador ofensivo de Broncos la temporada pasada, aunque lo dejaron ir después de 10 partidos.

McCoy reconoció que su modo de pensar como coordinador ofensivo cambió después de su período como entrenador en jefe, entendiendo lo que representa el proceso de pensamiento siendo jefe.

"Tengo una mejor perspectiva para él cuando se trate de mandar esa jugada en tercera oportunidad, cuando se trate de '¿Correr

o lanzar un pase?' Y lo que podría pasar si no funciona," indicó McCoy. "Porque en papel todos son touchdowns y primeras oportunidades."

McCoy dijo que hasta el día de su conferencia de prensa solo había tenido la oportunidad de hablar con un jugador: el receptor Larry Fitzgerald, una conversación que McCoy dijo fue de solo "hola, ¿cómo estás?" Fitzgerald todavía no ha dicho si de seguro estará jugando en 2018, sin embargo, McCoy en un par de ocasiones hizo referencia a Fitzgerald en términos de la próxima temporada algo que sonó como un entrenador que espera que Fitzgerald regrese.

"Está emocionado," indicó McCoy.

El corredor David Johnson, obviamente, será un componente crucial, mientras McCoy señalaba que continuará atrapando pases lo mismo que corriendo el balón.

Quien sea que esté en la ofensiva, expresó McCoy, incluso tendrá oportunidad de hacer sugerencias durante la temporada baja mientras Cardenales preparan el sistema que emplearán bajo el nuevo régimen.

"No tengo todas las respuestas," apuntó McCoy. "Cambiaremos alguna terminología.

"Algunas cosas se mantendrán. ... Cuando los jugadores regresen aquí, si tienen algunas sugerencias, estaré abierto. Aunque tendré la decisión final. Ese es mi trabajo."

Images of CB Patrick Peterson, S Budda Baker and LB Chandler Jones during the Pro Bowl


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising