Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Popular Como Respaldo

Con Kolb renqueante, Skelton está escuchando insinuaciones de que podría jugar

popularcomorespaldo.jpg


El mariscal de campo de respaldo John Skelton terminó con 2-2 como inicialista en el 2010.



En la Escuela Secundaria Burges en el Paso Texas, John Skelton fue bastante popular.  

"Me gustaría pensar que si," dijo Skelton con una sonrisa.

Sin embargo, no pudo haber sido más popular de lo que es ahora. Él es el mariscal de campo suplente de un equipo que está en aprietos, viviendo el cliché de la NFL. Con el inicialista Kevin Kolb portando una bota protectora debido a una lesión en la planta del pie, Skelton podría ser de hecho la elección en la liga fantasía de mucho aficionado para formarse detrás del centro contra San Luis.     

Ciertamente sería una oportunidad para Skelton. Si eso es bueno para los Cardenales, es la cuestión.

Con todo y las dificultades de Kolb, él apenas tiene siete juegos en su carrera como Cardenal. Con el tiempo, el precio del intercambio (una selección en el draft de segunda ronda y el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie) y el costo (una gigantesca extensión de contrato con valor de aproximadamente $20 millones en los tres primeros años) invertidos en Kolb, un cambio de mariscal de campo no debe – ni debería – ser considerado.  

Sin embargo, si la lesión de Kolb no le permite jugar, Skelton debe hacerlo. ¿Cuáles serían  los males que podrían surgir de esa caja de pandora en particular? Los Cardenales enfrentan a los Careneros esta semana, un equipo que venció recientemente a los Santos pero también un equipo que se ha visto diezmado por las lesiones en la secundaria y, ciertamente, una defensiva que parece más fácil de lidiar de lo que fue Pittsburgh o Baltimore.

Por supuesto, nadie sabe lo que pasaría si Skelton juega durante lo que el mismo-nombró "un trayecto poco convencional."

Skelton entiende por qué la gente lo está clamando. Él no es reconocido mientras pone gasolina con mayor frecuencia que el pasado, pero a través de Twitter y otros medios, la cuestión se ha ido intensificando y "es difícil de ignorar." Sabe que su nombre se empieza a mencionar. Elogió a Kolb, pero actuar como si no existiera el deseo de jugar sería ilusorio.   

"Nadie llega a la NFL con el objetivo de convertirse en un suplente," dijo Skelton. "Ya sea que juegues porque eres el inicialista o porque alguien se lesionó, eso es una oportunidad. Yo solo voy a tratar de sacar el máximo provecho de ella, y si tengo oportunidad de jugar, voy a tratar de ganar el partido."  

Skelton no está probado, esa es una de las razones por lo que muchos quieren verlo hacer el intento ahora. Pero independiente de los problemas que Kolb ha experimentado, Skelton también ha tenido sus baches. Terminó con marca de 2-2 como inicialista novato  la temporada pasada, pero en ambas victorias completó menos del 45 por ciento de sus intentos de pase. La victoria por paliza sobre Denver fue impulsada por la defensiva y los goles de campo; la victoria por un punto en Navidad contra Dallas se consiguió solo después de que los Cardenales construyeron la ventaja con dos intercepciones que regresaron para touchdown.   

Eso no minimiza la capacidad de Skelton – él codujo la trayectoria que los llevó a conseguir el gol de campo ganador contra los Vaqueros – pero estaba lo suficientemente inexperto el año pasado que los entrenadores le dejaron saber originalmente que no querían darle juego en su año de novato. Al igual que Kolb, él tampoco tuvo una temporada baja para dar un salto hacia adelante.

Kolb no está seguro de lo que va a suceder esta semana. Kolb desechó la idea de sentarse solo con el propósito de descansar, pero durante su entrevista semanal en XTRA 910, el mariscal de campo dijo que no estaba seguro si entrenaría el miércoles y reiteró que, enfrentaría esta situación un día a la vez.

Skelton ha procurado hacer lo mismo. Sabía que un nuevo mariscal de campo vendría antes del campamento de entrenamiento y se adaptó a eso. Él piensa que estaba teniendo un campamento de entrenamiento muy buen antes de torcerse su tobillo, algo que lo rezagó lo suficiente como para que Richard Bartel fuera el suplente los cinco primeros partidos.     

Pero ha sido reubicado, en la formación del equipo y también ahora, en la mente de muchos aficionados.  Si es mejor que su época como Mustang allá en la Secundaria Burges es cuestionable pero no obstante es popular.   

"En cualquier equipo que tenga dificultades (los aficionados) van a pedir un nuevo mariscal de campo y realmente, cualquier cambio que se pueda hacer. "Pienso que Kevin ha estado haciendo un buen trabajo. Solo que estamos en una situación complicada."  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising