Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Reportes: Bowles obtiene extensión de contrato

No ha habido nada oficial anunciado por el equipo, pero varios informes (primero de profootballtalk.com) han señalado esta mañana que los Cardenales extendieron el contrato del coordinador defensivo Todd Bowles hasta la temporada 2017. También se informó que Bowles estaría entre los asistentes mejor pagados de la liga. Esto no significa que Bowles no podría/no partiría por un trabajo de entrenador en jefe, pero Bowles siempre ha dicho que sólo se iría si  la situación de entrenador en jefe es la correcta, por lo que recibir más dinero y tener una buena situación aquí en Arizona sin duda le da una mayor flexibilidad a mantenerse acorde a esa forma de pensar.

Bowles se reúne con los medios de comunicación todos los jueves, por lo que hoy estará hablando después del entrenamiento. Es de suponer que este será un tema.

No es la primera vez que los Cardenales han sido provocados a una actualización de contrato para un coordinador que podría partir para un puesto de trabajo como entrenador en jefe. Después de la temporada del 2007, los Cardenales dieron al coordinador ofensivo Todd Haley un nuevo contrato, echando a pique una entrevista para ser entrenador en jefe en Miami y junto a Bill Parcells otrora mentor de Haley. Haley se quedó, y dirigió a la ofensiva que llevó a los Cardenales al Super Bowl la siguiente temporada. Después partió para convertirse en el entrenador en jefe de los Jefes de Kansas City.

Bowles ha sido espectacular para los Cardenales en una temporada y lo que va de esta como coordinador. Esta temporada en especial, con Bowles trabajando su mágico esquema con una alineación asediada por las bajas de personal debido a lesiones y suspensión. Los Cardenales sin duda esperan que se quede, aunque el entrenador Bruce Arians dijo desde el momento en que contrató a Bowles y al coordinador ofensivo Harold Goodwin que el objetivo era que ambos consiguieran trabajo como entrenadores en jefe.

Reportes-Bowles-obtuvo-extensin-de-contrato.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising