Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Se gana espacio en el tope al reestructurar Palmer su acuerdo

¿Recuerda la reestructuración de contrato que Carson Palmer comentó recientemente había concedido, sólo para aclarar que no se había finalizado aún? Pues bien, eso se concretó oficialmente el jueves.

A Palmer se le debía un bono por permanecer en el plantel de $9.5 millones, y se convirtió en una bonificación por firmar. Lo que significa es que el dinero de la bonificación puede ser prorrateado durante la vigencia de su contrato actual, disminuyendo su cifra contra el tope salarial a $7.1 millones (despejando ese espacio para Cardenales.) Esa es una gran ayuda en el intento por maniobrar a través de la agencia libre. Su cifra contra el tope salarial para el 2015 se redujo de más de $14 millones a $7.4 millones.

(Esta es la reestructuración clásica en la NFL en oposición a cualquier reducción salarial; de tal manera que Palmer no se ve impactado de ninguna manera. Palmer recibirá todo el dinero que estaba programado para recibir de cualquier manera. Es sólo la manera como los Cardenales administran su espacio en el tope salarial.)

Por supuesto, eso también significa que el resto de esa bonificación prorrateada infla sus futuras cifras contra el tope salarial. Palmer tiene ahora una cifra contra el tope de $19 millones para el 2016 y $22.7 millones en el 2017 (incluyendo algo de dinero muerto muy pesado si por alguna razón no está jugando.) Eso será algo que el gerente general Steve Keim tendrá que tratar en algún momento, cualquiera lo pensaría. A corto plazo, sin embargo, los Cardenales tienen más flexibilidad en este momento, sobre todo después de recortar al centro Lyle Sendlein generando otros $3 millones de espacio en el tope salarial. No hay manera de saber cuánto espacio tienen actualmente, pero los movimientos Palmer/Sendlein solamente liberaron alrededor de $10 millones para que Keim continúe reorganizando su plantel.

Se-gana-espacio-en-el-tope-al-reestructurar-Palmer-su-acuerdo.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising