Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

"Tenemos que demostrarlo en el campo"

Whisenhunt y los Cardenales inician proceso de re-agrupación en el descanso

demostrarloenelcampo.jpg


El entrenador en jefe Ken Whisenhunt y los Cardenales deben encontrar la fórmula para unirse en un solo propósito después de iniciar la temporada 1-4.



Con el nuevo contrato colectivo que decreta una determinada cantidad de tiempo libre durante la semana de descanso para un equipo, los jugadores de los Cardenales oficialmente tuvieron libre el lunes – entrenarán martes y miércoles – lo que deja al entrenador en jefe Ken Whisenhunt como la voz solitaria frente a la estela que dejo la terrible derrota del domingo en Minnesota.  

"No hay nada que pueda decir para hacer que alguien se sienta mejor," dijo Whisenhunt, cuyo equipo está sumido en una racha de cuatro derrotas consecutivas. "Tenemos que demostrarlo en el campo. Nuestros jugadores están conscientes de eso.

"Es fácil decir estamos trabajando en eso, y si estamos. Nuestros jugadores están trabajando, pero no estamos haciendo las jugadas."   

Whisenhunt fue cuestionado directamente sobre su participación en esta situación. "¿Cuánta culpa estoy dispuesto a asumir? Soy el entrenador y hemos ganado un solo partido. La culpa obviamente recae sobre mí, dijo.  

Los Cardenales llegan a su receso con cuatro derrotas al hilo y tiene que reposar en relación con su peor actuación de la temporada hasta que jueguen nuevamente el 23 de Octubre  contra Pittsburgh en casa.

Estarán sin su safety libre titular Kerry Rhodes, quien se quebró el pie derecho el domingo y estará fuera por "semanas," dijo Whisenhunt. Rhodes, quien podría ser sometido a una operación, se espera regrese esta misma temporada, añadió Whisenhunt, pero por ahora Rashad Johnson tomará su lugar en la alineación.

El guardia Daryn Colledge sufrió una conmoción cerebral y debe pasar el examen que requiere la NFL para poder regresar al campo, pero ese debe suceder antes del juego contra Acereros.   

En cuanto a los jugadores que se mantienen saludables, jugar mejor puede ser solo el principio. El mariscal Kevin Kolb dijo después del partido que la atención a los detalles debe mejorar, y agregó "eso empieza con las juntas, empieza llegando a trabajar a tiempo, temprano y hacer tu trabajo, todo lo que los profesionales se supone que deben hacer."    

Whisenhunt dijo que no escuchó la declaración, pero comentó "Supongo que está hablando acerca de hacer aún más (trabajo)."
"Yo supongo que su mensaje fue que debemos poner más (trabajo) y ponernos en la misma página," agregó Whisenhunt. "Es bueno que tu mariscal diga eso, porque eso es importante. Pero yo más bien diría: Ellos tienen que."  

Se le preguntó específicamente sobre la posibilidad de que los jugadores estuvieran llegando tarde a las juntas, Whisenhunt dijo "eso no ha sido un problema … Eso es algo que no voy a tolerar."

En el pasado, dijo Whisenhunt, los Cardenales han sido capaces de compensar diferentes errores aquí o allá – por ejemplo, si un tackle fallaba un bloqueo, el balón se lanzaba rápido. Esto no está  pasando lo suficiente ahora en ninguno de los dos lados del balón.  

La confianza también se ha visto debilitada por las derrotas, aunque un enfoque más cerrado al trabajo individual podría ayudar. Kolb habló de todos los jugadores mirándose en el espejo, y ese fue el tema que hizo eco.

"Se trata de jugadores que no tienen el conocimiento de lo que supuestamente deben hacer en cada una de las jugadas," dijo el receptor Larry Fitzgerald después del partido del domingo. "Usamos las mismas jugadas que nos llevaron al Súper Tazón y las que han tenido éxito en el pasado. Nuestra ejecución no está donde debe de estar. Tenemos que corregir esos problemas."     

Es evidente que Whisenhunt no va a cambiar su constante mensaje, porque cree que es así como los Cardenales volverán a la senda del triunfo. No aportará para los fragmentos de audio que podrían pasar a la posteridad, pero es lo que él piensa que es necesario.      

"Tengo fe en lo que sabemos que funciona," dijo Whisenhunt. "En determinado momento, empezará a funcionar."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising