Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tiempo Para Indagarlo

Detrás de Acho y Schofield, los Cardenales buscan respaldo para los linebackers externos

tiempoparaaveriguarlo.png


El nuevo linebacker de los Cardenales Quentin Groves (54) charla con Paris Lenon durante el entrenamiento del martes en el marco de las actividades organizadas por el equipo.


Sam Acho fue una revelación. O'Brien Schofield tendrá su oportunidad para iniciar, su potencial sigue siendo alentador.

A medida que los Cardenales transforman a su personal de linebackers externos en un grupo muy diferente, no obstante, el entrenador en jefe Ken Whisenhunt resumió su situación con claridad: "Tenemos algunos jugadores jóvenes sobre los que tenemos que indagar."

Joey Porter, es cosa del pasado. La puerta no está cerrada para el regreso de Clark Haggans como reserva, pero tampoco está en la alineación. Los Cardenales habían empleado por lo menos una selección del draft todos los años desde el 2008 en un prospecto para apoyador externo, pero esa racha terminó en Abril. Mientras que la atención se centrará en Acho y Schofield de cara al campamento de entrenamiento, es el respaldo detrás de ellos lo que puede hacer la historia aún más intrigante.

Los Cardenales firmaron al veterano agente libre Quentin Groves, la semana pasada, una selección de segunda ronda de Jacksonville en el 2008 que solo logró 2 ½ capturas como novato y no ha conseguido ninguna desde entonces ya sea jugando para Jaguares o Raiders, en donde estuvo las dos últimas temporadas.

Brandon Williams es otro candidato, firmado para la escuadra de práctica a finales de Noviembre la temporada pasada, después de un par de temporadas con los Vaqueros. Antonio Coleman jugó varios partidos con los Bills  las últimas dos temporadas, además están los novatos no seleccionados en el draft Zack Nash y Binns Broderick.

La expectativa es que Stewart Bradley, originalmente firmado como linebacker interno, también tendrá algo de trabajo en el exterior en algunos paquetes. El esquema del coordinador defensivo Ray Horton también puede ir en direcciones diferentes con la secundaria. Pero eventualmente, los Cardenales tendrán que resolver quien trabaja mejor detrás de los titulares.

"Siempre tienes que demostrar a los entrenadores lo que puedes hacer, incluso siendo veterano, porque ellos todavía tienen que tener fe para ponerte dentro del campo," dijo Williams.

Groves sabe que las cosas no han salido según lo previsto, y eso incluye sus propios planes. No es de extrañar, que él espere que esto cambie en Arizona.

"Siempre que eres una selección alta del draft, esperas que las cosas se den sin complicaciones," dijo Groves después de su primer entrenamiento con el equipo el martes. "Uno espera impactar, esperas obtener una gran cantidad de capturas. A veces, Dios tiene planes diferentes. En ocasiones eso sucede quedándote con un solo equipo, algunas veces  tendrás que ir a varios lugares para ver donde Él te quiere."

La posición de apoyador externo es una que entra dentro de la categoría "nunca podrás tener suficientes de ellos," sobre todo mientras se espera que uno se desarrolle. Acho, quien consiguió siete capturas como novato, parece que de hecho puede ser uno de esos tipos. Schofield confía en que él también pude serlo, comentando lo mucho que desea ser un creador de jugadas y "un problema para el otro equipo cuando estoy en el campo."

Whisenhunt dijo que Groves tiene las herramientas para esa función – la velocidad y un gran armazón. Whisenhunt también cree que Groves encaja muy bien en el esquema defensivo de los Cardenales. Quería darle a Williams cierto tiempo de juego en los dos últimos partidos el año pasado después de haberlo ascendido a la alineación activa, pero simplemente no tenía sentido en los días de juego y Williams se quedó en la banca.

De la misma manera que Groves, Williams parece ajustarse a esa parte, dijo Whisenhunt, "pero hasta que lo hagamos en el ámbito de la defensa ..."

Esas respuestas no vendrá hasta el campamento de entrenamiento. Sin respuestas, las preguntas siguen.

"Es bueno estar volando bajo el radar," dijo Groves. "Podemos ser una escuadra joven y rápida que pueda causar cierta distracción,"

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising