Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Tre Boston Oficialmente Cardenal

El safety finalmente firmó acuerdo de un año mientras inicia el campamento de entrenamiento

El presidente de Cardenales, Michael Bidwill (izquierda), estrecha la mano del nuevo safety Tre Boston después de que Boston firmó su contrato el viernes.
El presidente de Cardenales, Michael Bidwill (izquierda), estrecha la mano del nuevo safety Tre Boston después de que Boston firmó su contrato el viernes.

Mientras Cardenales inician oficialmente el campamento de entrenamiento, la contratación de su nuevo safety finalmente también se oficializó.

Tre Boston concretó acuerdo de un año el viernes, dos días después de que se diera a conocer la noticia – y de que el mismo Boston tuitió al respecto – de que vendría a Arizona.

Para hacer espacio en el plantel, Cardenales dejaron en libertad al ala defensiva Moubarak Djeri, a quien firmaron en la temporada baja después que jugó en Alemania.

Boston es un movimiento intrigante, dada su edad (26), el hecho de que viene de su mejor temporada (cinco intercepciones) y que jugó para el entrenador Steve Wilks durante tres temporadas en Carolina. Panthers lo recortaron después de la temporada 2016 no tanto por su juego, sino porque recibió tantos incentivos que su salario aumentó hasta el punto en que Carolina decidió dejarlo en liberta. Jugó para Chargers de Los Ángeles el año pasado, y después de una gran temporada, esperaba un gran contrato. El mercado para el safety nunca se concretó.

Cardenales habían estado conversando con Boston desde temprano en la agencia libre, y estuvo de visita durante la primavera. Según los informes, el acuerdo que firmó es por $1.5 millones con incentivos que pueden llevarlo a ganar $3 millones.

"Hay entrenadores que me conocen, (incluyendo el entrenador en jefe) dispuestos a batear por mí y a los que conozco bastante bien, por lo que me emociona venir aquí, jugar football y hacer lo que sea necesario," comentó Boston a azcardinals.com. "Es sumamente importante. Son personas que conocen mi carácter y conocen mi juego. Estoy de nuevo con ellos y quiero demostrar que tomaron la decisión correcta."

Ahora Boston reforzará a un grupo de safeties que incluye a los titulares Budda Baker y Antoine Bethea. Proporciona a Cardenales la posibilidad de poner al trío en el terreno de juego al mismo tiempo en paquetes níquel cuando Baker sea empleado como esquinero de ranura, parecido a la manera como Cardenales solían utilizar a Tyrann Mathieu. También se reúne con algunos antiguos compañeros de equipo de Carolina como Bené Benwikere, Lou Young y Jeremy Cash.

"Hay muchos individuos con los que he jugado anteriormente, a muchos que conozco," comentó Boston. "Ya tienes la química, conoces la defensiva. Me permite jugar de inmediato."

Related Content

Advertising