Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Visitantes y Contratados

Interesantes nombres

¡Saludos a la gran familia! Con la novedad de que Porter y Foote visitaron el cuartel de operaciones de los Cardenales de Arizona, nombres que por demás,  suenan interesantes bajo la dirección del entrenador Ken Whisenhunt… ¿no lo cree?

Jeremy Bridges se mete de lleno

Un contrato de tres años habla maravillas de tu trabajo en el terreno de juego…Bridges se lo ganó después de lo que mostró como miembro de la línea ofensiva al reemplazar al lesionado Mike Gandy en partidos cruciales y frente a difíciles rivales en la recta final de la campaña pasada. Bridges que se encontraba en la condición de agente libre, firmó hoy una extensión de contrato con Arizona por tres años. Bridges originalmente se unió a los Cardenales en el 2004 y jugó dos temporadas. Del 2006 al 2008 fue  parte de la línea ofensiva de las Panteras de Carolina. Bien por Bridges que en sus cuatro partidos como titular sustituto de Gandy mostró que es un jugador de garra y mucho corazón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising