Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Además de esperanzas, buen futbol

ademasdeesperanza.jpg






¡Saludos a la gran familia! de entrada permítame desearle un estupendo inicio de semana. Hoy es lunes lo que quiere decir que obligadamente ayer fue domingo. …no haga caso esta es solo una broma buscando rodear un poco la mala salida de los Cardenales ayer en casa frente a los Halcones Marinos.

El partido de la semana 10 en casa para el equipo de Ken Whisenhunt se convirtió en un verdadero desastre. Y el final Seattle  consiguió una importante victoria divisional por 36-18 sobre unos cardenales que no aprovecharon su condición de local.

El mariscal de campo de los Halcones Marinos Matt Hasselbeck regresó luego de una semana de ausencia por una con convulsión cerebral para sumar 333 yardas frente a la totalmente desubicada defensiva de Ariozona. El receptor Mike Williams que pasó las últimas dos temporadas fuera de la NFL  atrapó 11 pases para 145 yardas, los números más altos en su carrera profesional.

Arizona ahora con marca de 3-6, ha perdido los últimos cuatro juegos de manera consecutiva, la racha más larga desde el 2006 cuando perdieron ocho seguidos en el último año De Dennis Green como entrenador.

Ahora las cosas se complican demasiado para los Cardenales que se preparan para viajar a Kansas City y enfrentar el próximo domingo a los Jefes de Todd Haley  en el estadio Harrowhead un territorio bastante complicado. Kansas City con 5-4  está en el segundo puesto de la división Oeste en la Conferencia Americana donde es superado solo por los sorprendentes Raiders de Oakland.

Luego los Cardenales tendrán tres partidos de manera consecutiva en casa – lunes 29 de Nov. San Francisco, Domingo 5 de Dic. San Luis y Dom. 12 de Diciembre Denver – antes de salir nuevamente al camino para visitar a las Panteras en Charlotte.

Arizona aún tiene esperanzas, pero para tener posibilidades, aparte de la esperanza hay que jugar buen futbol.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising