Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Apegándose A Los Hábitos

Ahora que los entrenadores trabajan en el campo, McNulty entrena a los mariscales de campo

apegandosealoshabitos.jpg


El entrenador de mariscales de campo John McNulty (izquierda) explica algunos movimientos con los pies al marchar hacía atrás después de recibir el saque a Kevin Kolb durante los trabajos la semana pasada.



El momento para crear hábitos es ahora.

No hay defensa. No hay cascos, aunque Kevin Kolb lució su gorra de Cardenales que ahora se pude ver en todas partes. Está vez si hay temporada baja para los mariscales de campo, y el nuevo entrenador de posición – John McNulty – con la oportunidad de recalcar los básicos.     

Al igual que Kolb, John Skelton y Rich Bartel iniciaron su preparación en el campo con sus entrenadores la semana pasada, empezaron con los básicos. En calentamientos y lago más, Kolb dijo, que esta perfeccionado su movimiento de pies, tratando de hacer buenos hábitos de sus hábitos.

"Ves video grabaciones," 'Hey tu lanzamiento es aquí,  tus pies están acá, y observas que tan cerrado viaja tu balón en ese lanzamiento,' " dijo Kolb después de la sesión del Jueves. "Empiezas a encontrar el modo, día tras día."    

Los Cardenales se encuentran en la segunda fase de la temporada baja. La interacción de los entrenadores permite la enseñanza en el campo, y los Cardenales están trabajando con los lanzadores de pases y los receptores en la ofensiva con rutas y sincronía. Más importante, McNulty – que ascendido a entrenador de mariscales de campo está temporada baja después de que Chris Miller fue puesto en libertad – consiguió su primera oportunidad para contribuir en este cambio.     

Tal vez cambio sea la palabra equivocada. McNulty sabe que sus mariscales de campo llegaron a la NFL por una razón. Lo que se esfuerza en enseñarles es eficiencia dentro de la bolsa de protección, para que cada jugada sea ejecutada de la misma manera. 

"Cualquier paso en falso o movimiento desperdiciado es importante," dijo McNulty. "No es suficiente que salga bien, o mal o de cualquiera manera el saque. Mientras tengas ritmo, como en el golpe de golf, entonces tienes una probabilidad mucho mayor de tener un lanzamiento preciso.  

McNulty habló, cuándo consiguió el trabajo a principios de febrero, acerca de lograr un "enfoque aproximado al punto-cero" en la enseñanza de los mariscales. Parte de eso tenía que ver con la falta de temporada baja que enfrentaron el año pasado. Y en parte fue la llegada de un nuevo inicio después de las imprecisas actuaciones que Kolb y Skelton presentaron.    

El novato Ryan Lindley tendrá oportunidad de trabajar con McNulty primero lejos de los veteranos en el minicampamento de novatos este fin de semana. Coincidentemente, Lindley dijo que su proyecto personal más grande ha sido corregir su movimiento de pies.

Él va a ajustarse bien.

"En años anteriores, parecía que, si la atención se centra en el balón y es donde tiene que estar, podíamos dejar que todo lo demás se deslizara," dijo Skelton. "Ahora, estoy lanzando algunos buenos pases pero mis pies están enmarañados y es en esta parte cuando recibo adiestramiento. No solo con el entrenador McNulty sino que también con el entrenador (Whisenhunt) y algunas veces con el entrenador Mike (Miller)."       

Ya ha habido algún tipo de revisión de los videos de la temporada pasada. Sin embargo McNulty reconoció que nada puede superar el estar realmente en el campo y trabajar en las técnicas. Luego, expresó, puedo tener realmente idea de cuales conceptos que enseñó están profundizando, y los que posiblemente requieran mayor trabajo.             

Los jugadores también pasan inmediatamente a ver las grabaciones en video con McNulty inmediatamente después del entrenamiento para ver en que se mejoró y lo que todavía necesita ser mejorado.   

"Es un buen momento para sentar las bases," dijo Bartel. "Es imperativo, incluso a nivel profesional. Uno siempre necesita revisar esas cosas.

"La consistencia lo es todo. La única manera en la que puedes ser consistente es siendo los más eficiente posible, de tal manera que cuando marches hacia atrás después del saque de balón, no sea cada vez una experiencia nueva. Entre más redundantes podamos ser, mucho mejor."    

Hay otros beneficios. Kolb habló nuevamente acerca de su nivel de comodidad dentro del esquema de los Cardenales, que había mejorando antes de que su lesión en el pie y la conmoción cerebral arruinaran la segunda mitad de su temporada. Debe haber una mejor sincronización con los receptores.  

Los Cardenales creen, sin embargo, que mejores hábitos, aliviarán en gran medida lo que les pueda ocurrir. 

"Entre más signa martillándolo," dijo Skelton, "más se quedará en nuestro cerebro."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising