Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Aquí No Hay Sorpresas

Los Cardenales siguen mostrando que son un equipo bien equilibrado y todo se está alineando a su favor. 

Estoy seguro que uno que otro "aficionado" comenzó a dudar que los Cardenales dejarían de volar alto tras la derrota ante Green Bay, también estoy seguro que otros pensaban que sería imposible ir a San Francisco y ganarle a los 49ers. Y es que era obvio que los "dudosos" aparecieran, porque dos titulares indiscutibles (Kyler y Hopkins) estaban con pocas posibilidades de jugar… y al final no jugaron.

En la primera jugada ofensiva del partido se lesiona Chase Edmonds. Más tarde el liniero ofensivo Justin Pugh se lastima. Para la 2da mitad no salió Max García. El centro largo, Aaron Brewer se rompió el brazo. ¿ Faltaba algo más? Ahhhh, AG Green no jugó por Covid y JJ Watt ya fue puesto en la lista de lesionados.

Arizona demostró que son un buen equipo, tienen la mejor marca en la NFL. Han ganado 5 juegos de visitante esta temporada, tres juegos divisionales y ya barrieron la serie ante San Francisco. Todo luce muy bien. ¿Ahora, que "pero" le ponen?

James Conner es un "caballo", el domingo destruyó a San Francisco y dejó claro que el juego terrestre será clave el resto de camino. El "Pistolero" Colt McCoy enseñó que es de confianza, un tipo tranquilo y buena gente que supo echarse el equipo al hombro y vaya que ahora tiene más fans ( me incluyo en esa lista).

Estamos a la mitad de la temporada, faltan 8 partidos. Al momento el equipo ya cuenta con 8 victorias, las mismas que consiguieron en el 2020. Esto ya es ganancia y mucha. El calendario de aquí en adelante luce de cierta manera cómodo para los muchachos del desierto.

Este domingo reciben a los Panthers de Carolina que llegan no en la mejor forma física, su QB titular San Darnold tiene un problema en el hombro que lo mantendrá fuera unas semanas. Regresan al State Farm Stadium dos ex-cardenales, Hasson Reddick y Zane Gonzalez. (buenos y malos recuerdos).

Después de los Panthers, el equipo de Arizona visita a Seattle y posiblemente con Russell Wilson en los controles. Eso los hace un equipo totalmente diferente y peligroso. Y finalmente llegará después de este juego de la semana 11, el BYE WEEK. Un descanso muy merecido y lo mejor de todo que sera en semana de Thanksgiving Day. La mejor manera de pasar esa fecha con la familia, descansando y siendo uno de los mejores equipos en la NFL.

Los Cardenales tienen los ingredientes necesarios para llegar al Super Bowl:

Ofensiva explosiva

Defensiva nunca se rinde

Bien trabajado por los entrenadores

Suerte

¿No entiendo las dudas? Aquí no hay sorpresas. Es un equipazo y será protagonista esta temporada

Recuerden que las noticias vuelan, pero las únicas que se quedan son las que surgen #DesdeElNido.

Related Content

Advertising