Una de las frases que más he escuchado en los últimos días es: "No puedo creer que ya pasó el tiempo así de rápido".
Y pudiera seguir con las frases, pero es una realidad que no podemos evitar. Muchos vimos jugar a Larry Fitzgerald en vivo, muchos se hicieron fans de los Cardenales gracias a él y ahora parece increíble saber que su hijo, Devin, ya estará jugando a nivel colegial.
Hace unos días decidió que estará vistiendo los colores de la prestigiosa Universidad de Notre Dame.

Devin Fitzgerald tiene 17 años y siempre mostró interés en el football. En muchas ocasiones, Larry lo llevó a los entrenamientos y ahí fue donde pudo ver de cerca las proezas de su padre.
Jugó a nivel high school en la preparatoria Brophy de Phoenix, que es conocida por el alto nivel de jugadores que salen de ahí. Además, el apellido Fitzgerald siempre le va a ayudar.
Así que hay que sentirse viejo ni nada por el estilo… sino que nos toca disfrutar de la nueva generación de Larry. ¿A poco no les emociona?