Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Arians: "Demasiado por que vivir para morir en la banda"

Bruce Arians realizó una gira por diferentes medios el martes, se entrevistó con Rich Eisen y Colin Cowherd una semana después de retirarse y mencionó que le gustaría ingresar al negocio de los medios de comunicación. Difícil imaginar que alguien no esté dispuesto a darle una oportunidad. Durante su participación en el “Show de Rich Eisen,” Arians habló nuevamente sobre la jubilación, tocando temas familiares con más detalles.

— Admitió que los sustos del 2016 relacionados con su salud "fueron reveladores." No quería que el cáncer lo dejara fuera del juego y pudo regresar. Aunque había preocupación tanto de él como de su esposa, Chris.

"El estrés por ser la esposa de un entrenador, de ver las altas y bajas con mi salud al ritmo de las victorias y derrotas," explicó Arians. "Yo sabía también que había llegado el momento, le dije, 'Sí, tienes razón, hay demasiado por que vivir para morir en la banda.'"

— Reiteró que sabía que era el momento del adiós en el último partido en Seattle cuando Phil Dawson consiguió su gol de campo y luego Blair Walsh falló. Aunque reconoció que la familia ya había conversado al respecto el fin de semana posterior a la derrota en casa el jueves por la noche contra Seattle. "Mi esposa, ella estaba lista para el retiro," comentó Arians. "Dios la bendiga, 47 años en este negocio es demasiado." (Arians había escrito anteriormente que estaba considerando quedarse un año más y alquilar un departamento si su esposa se regresaba a su "hogar permanente" en Georgia).

— Sigue siendo optimista en cuanto a que Cardenales son un equipo contendiente, y que el gerente general Steve Keim encontrará al entrenador adecuado y hará los movimientos correctos en el plantel. "Creo que Cardenales pueden ganar un campeonato," señaló. "El talento está allí."

— Dicho esto, admitió que esperaba que el coordinador defensivo James Bettcher (quien se entrevistó la semana pasada para la vacante de entrenador en jefe) fuera quien terminara ocupando el puesto. Refiriéndose a sí mismo como "egoísta," Arians dijo: "Quiero de alguna manera poder regresar y ser una pequeña parte de eso," y aparentemente cree que ese sería el caso si Bettcher fuera su reemplazo.

— En cuanto a Larry Fitzgerald, Arians dijo que cree que regresará "si se da la situación correcta." No es una sorpresa que eso deba incluir entrenador, sistema y mariscal de campo correctos.

AriansDemasiadoPorQueVivir.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising