Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Breaston Visita La Oportunidad Spawn

La reunión del receptor con McFarlane despierta el sueño de una potencial historieta

breastonvisitaSpawn.jpg


El receptor Steve Breaston (izq.) observa algunas ilustraciones de las historietas con el creador de Spawn Todd McFarlane el miércoles en las oficinas de la compañía McFarlane.




Steve Breaston solo quería reunirse con Todd McFarlane.

Posiblemente – y solo posiblemente – el receptor de los Cardenales saldría con una segunda profesión o al menos con la posibilidad de convertir un sueño en realidad.

Un gran aficionado de las historietas, incluyendo Spawn la creación de McFarlane, Breaston se dirigió a las instalaciones McFarlane en Tempe para programar una reunión. Se encontraron el miércoles en las oficinas de la compañía McFarlane ubicadas justamente al cruzar la calle de las instalaciones de los Cardenales en Tempe, y conversaron por dos horas. Breaston obtuvo una breve reseña de cómo McFarlane construyó y ha vendido SportsPicks su línea de figuras de atletas en acción y luego se sentaron en la oficina de McFarlane a conversar sobre historietas.

Breaston mencionó que es escritor. Y McFarlane le ofreció una oportunidad.

"Siempre tenemos proyectos en marcha, así que si quieres, podemos ver cuáles son tus intereses y ver que puedes escribir," dijo McFarlane.

"¿Es una prueba?" dijo Breaston, sonriendo. "Así es como llegue a donde ahora estoy."

Determinar si es Steve Breaston o quizá el seudónimo Stevie Phantom quien eventualmente se lleve los créditos por el capitulo escrito por Breaston es un asunto a largo plazo.

"Estaba impresionado cuando entré allí," dijo Breaston después que terminó la visita. "La experiencia fue fabulosa para mi, crecí leyendo historietas y luego estar en ese lugar … y fue! simplemente una conversación, una plática informal. Fue muy divertido."

Breaston dijo que se enteró justo antes de la visita que McFarlane habia fabricado las figuras deportivas de acción (la compañía, que por años, ha distribuido figuras de Kurt Warner, Larry Fitzgerald, Emmitt Smith, Beanie Wells, Anquan Boldinn y Matt Leinart cuando jugaron para los Cardenales y tienen una nueva representación de Fitzgerald que sale en Septiembre). Poquito antes, McFarlane le había entregado a Breaston un par de figuras Barry Bonds, un halago para Breaston  fiel seguidor por largo tiempo de los Piratas de Pittsburgh. Breaston también recibió un par de figuras de jugadores de futbol colegial – Cahrles Woodson con el uniforme de la Universidad de Michigan tan apreciado por Breaston, y otro de Wells su compañero de equipo, usando los odiados colores de la Estatal de Ohio.  

Sin embargo era de las historietas de lo que Breaston había ido a hablar. McFarlane, se dio una idea de lo que Breaston aprendió leyendo Spawn y Haunt su historieta más reciente,  le dio a Breaston un par de ediciones que están al momento por llegar a los puestos de revistas. Breaston platicó acerca de cómo su hermano mayor llevó a casa la primera publicación de Spawn cuando él era muy joven (Spawn recientemente publicó su edición número 200), una historieta tan gráfica que hubo incluso un tiempo en el que a Steve no se le permitió leerla.  

Breaston ya no tiene que preocuparse más por eso.

Él escuchó atento mientras McFarlane le mostraba como el dibuja las historietas vía computadora en lugar de en una libreta. Hablaba con McFarlane, que surgió a la fama en la industria dibujando al Hombre Araña (Spider-Man) en los 90 para Marvel Comics antes de que estableciera su propia compañía – a propósito de las historietas del Hombre Araña.

"¿Tu creaste a Venom?" dijo Breaston, con un tono de verdadero aficionado. McFarlane dijo que sí. "Que bien."  

En un momento, Breaston exploró la oficina, observando todas aquellas figuras, libros e historietas en las paredes y en las estanterías, mostrando estrellas del deporte como Tom Brady y replicas de Spawn y otros personajes de historietas reproducidas en tercera dimensión. "Esta es una experiencia para mi, Simplemente me siento feliz de estar aquí," dijo Breaston. "Pensé que yo tenía una imaginación creativa. Quiero decir, ¿cómo entrelazas esto con lo que has venido haciendo?" McFarlane comentó cómo convirtió sus talentos en un negocio espectacular mientras Breaston escuchaba atentamente.

Por lo pronto, Breaston tiene ya un trabajo, jugando futbol.

Aunque, hay una oportunidad, de que McFarlane pueda darle entrada a Breaston a otro estilo de vida que también disfrutaría.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising