Cardenales viajará a Los Ángeles para cerrar la temporada en contra de Los Rams con la misión de hacerle alusión al dicho, "No es como empiezas sino como terminas", Arizona ha tenido un año complicado, no hay duda, sin embargo una frase ha rondado en las instalaciones del equipo en las últimas semanas y es "unión", a pesar del récord, los jugadores han expresado que los resultados no reflejan la cultura, lo cual es alentador de escuchar, considero que esto es lo que quieres oír con el final de temporada en puerta, sería ideal que esa mentalidad siguiera impregnada en el grupo de cara a lo que será el 2026.
En lo personal lo que más me emociona de este encuentro frente a los Rams son dos jugadores.
1. Michael Wilson en primera instancia, el egresado de Stanford ha llegado a Arizona para quedarse, desde 2023 recuerdo haberle dado seguimiento al 14, desde su primer año en la liga dio muestras de que podía ser alguien atlético y confiable en el juego aéreo, en 2025 ha respondido ante la oportunidad y adversidad de esta temporada, Wilson se encuentra a 93 yardas aéreas de postear las 1000 yardas por recepción, generando una gran expectativa del juego aéreo de cara al 2026.
2. El segundo jugador es Trey McBride, en 2025 ha sido la luz del equipo y en lo personal considero que es una dicha contar con los servicios del 85, después de otra sólida actuación el domingo anterior frente a los Bengals, misma que le ayudó a romper el récord de recepciones para un ala cerrada en una temporada, aún hay más estadísticas que perseguir para para nuestro TE.
Tanto Trey McBride como Puka Nacua han atrapado 119 pases esta temporada y este domingo medirán fuerzas en un duelo directo para ver quién se queda con dicha corona. Este será un gran duelo de dos estrellas de la liga que no me puedo perder.
Menciones Honoríficas
El capitán Budda Baker estará activo después de una semana ausente por conmoción y también buscará alcanzar la 1000 tackleadas en su Carrera, el 3 se encuentra solamente a 6 de dicha marca.
La leyenda de Calais Campbell por siempre será recordada en nido, el 93 portó los colores de Cardenales con orgullo y hasta no conocer el decretó oficial, pero podríamos ver los últimos snaps del futuro salón de la fama, este aspecto hace aún más especial el compromiso de esta semana 18.
Campbell llega al duelo del domingo con 12.0 capturas en su carrera frente a los Rams. El único equipo ante el que registra más es Seattle con 13.5, pero eso podría cambiar este domingo para Calais.
Desde el nido es lo que puedo contarles, Cardenales buscará ponerle punto final a la temporada 2025 con una nota alta, la actitud y entrega serán los principales ingredientes de este partido, la misión será dejar una buena sensación de cara a lo que será la temporada baja y por supuesto la temporada 2026. Ha sido un placer llevarles la narrativa del equipo por este medio, la cobertura continúa en el offseason, pero los invito a que nos acompañen en nuestro ultimo Broadcast de la temporada, nos podrán escuchar el domingo 4 de enero a partir de las 12:30pm tiempo de Phoenix, desde la previa les platicamos todos los detalles del último partido del año, sintonízanos por FUEGO 106.7 FM ¡Vamos Cardenales!











