Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Construye Equipo De Maestros

Arians con 21 en su plantel, El consejo de Bear Bryant que usará para el nuevo equipo

CardsCostruye.jpg


El nuevo entrenador en jefe Bruce Arians -- con una fotografía de Bear Bryant que resalta al fondo -- se instaló el martes en su nueva oficina.


La imagen es una réplica de una portada de la revista "Time" de año 1980, el legendario entrenador de Alabama Bear Bryant trazando una jugada con un gis, y ha estado colocada justo  encima de la silla de Bruce Arians en la oficina de todos los lugares donde ha entrenado durante 30 años.

Un regalo que le dieron cuando era el entrenador en jefe en Temple, la imagen quedó justamente detrás del escritorio de Arians el martes cuándo se mudó a la oficina del entrenador en jefe en las instalaciones de los Cardenales en Tempe. Sirvió como un recordatorio, el día en que Arians anunció formalmente su cuerpo técnico, el consejo que Bryant – quien tuvo a Arians como entrenador de corredores en el último cuerpo técnico de Bryant en Alabama – le dio a Arians  antes de irse a tomar el cargo en Temple.

"Entrénalos arduamente y abrázalos después," fueron las palabras de Bryant, y "nunca he olvidado eso," dijo Arians.

"Vamos a estar a toda marcha en los entrenamientos, pero queremos tener una gran relación," dijo Arians. "Queremos que los jugadores quieren estar cerca de sus entrenadores y viceversa."

Habrá un gran número de entrenadores disponibles para construir eso. El plantel de Arians cuenta con 21, cuatro entrenadores más que el grupo anterior de Ken Whisenhunt. La teoría de Arians fue dividir el salario de un puesto o dos para traer entrenadores jóvenes, ávidos y mantener reducido el tamaño de los grupos en los salones de juntas.

De esa manera, dijo, hay más enseñanza, y la enseñanza es el corazón de lo que todos ellos estarán haciendo.

El equipo ya había anunciado al coordinador ofensivo Harold Goodwin y al coordinador defensivo Todd Bowles, junto con el asistente del entrenador en jefe/ofensivo Tom Moore. Arians dijo que pensaba que ser entrenadores en jefe es algo que está en el futuro, tanto de Goodwin como de Bowles.

Sin embargo, incluso con sangre joven, la experiencia abunda también en el nuevo personal del equipo.

En la parte superior de esa lista está el nuevo entrenador para caza mariscales Tom Pratt, que ha entrenado en la NFL por 34 años y formó parte del personal de los Jefes de Kansas City cuando jugaron en el Súper Tazón I. Hay hombres como él, Moore, Goodwin y Bowles, individuos que habían pasado ya una buena parte de tiempo como entrenadores en la NFL. Eso incluye al coordinador de equipos especiales Amos Jones, quien estaba haciendo la misma función con los Acereros de Pittsburgh. El entrenador de linebackers Mike Caldwell estaba en el personal defensivo de las Águilas desde el 2008, el último par de años estuvo desempeñando la misma función y trabajando con Bowles.

El entrenador de receptores Darryl Drake fue entrenador de los receptores abiertos para los Osos durante nueve temporadas, mientras que el entrenador de corredores Stump Mitchell, quien jugó nueve temporadas con los Cardenales, entrenó corredores durante una década con los Halcones Marines y Pieles Rojas (incluyendo el 2005 año en el que Shaun Alexander fue electo Jugador Más Valioso con Seattle). El entrenador asistente de línea ofensiva Larry Zierlein pasó ocho de sus 41 años como entrenador en la NFL, incluyendo un periodo de tres años con los Acereros en la línea ofensiva después de que Russ Grimm se mudó para Arizona.

El resto del plantel incluyendo al entrenador de linebackers externos James Bettcher, quien estuvo con  Arians como asistente la temporada pasada en Indianápolis; el entrenador de línea defensiva Brentson Buckner, jugador de 12 años en la NFL que estuvo como entrenador pasante tres años con el cuerpo de entrenadores de los Acereros; el entrenador de alas cerradas Rick Christophel, quien pasó los últimos seis de su carrera de 32 años de entrenador como entrenador en jefe de Austin Peay; el asistente ofensivo Kevin Garver, quien trabajaba para Nick Saban de Alabama; el ex entrenador de alas cerradas de los Cafés Steve Heiden, quien asistirá con las alas cerradas y equipos especiales; el entrenador con 30 años de veteranía Nick Rapone, quien pasa de coordinador defensivo de Deleware a hacerse cargo de la secundaria; y el entrenador de los esquineros Kevin Ross, quien jugó en la NFL por 14 años y ha entrenado por siete más.

Los Cardenales también mantuvieron a Freddie Kitchens, Ryan Slowik, John Lott y Pete Alosi del personal anterior. Lott y Alosi siguen siendo los entrenadores de fortaleza y ​​acondicionamiento. Kitchens, quien jugó como mariscal de Alabama (y cuyo coordinador ofensivo en su último año fue Arians), se traslada de entrenador de alas cerradas a entrenador de mariscales de campo. Slowik, que estaba trabajando con linebackers externos, es ahora un asistente de la secundaria/asistente defensivo. 

Todos los recién llegados tienen vínculos con Arians, de una manera o forma. Bowles y Ross jugaron para Arians (y fueron capitanes de equipo) en el Temple. Jones era asistente graduado para Arians en Alabama. Rapone incluso jugó con Arians en Virginia Tech hace ya algún tiempo.

Lo primero que sigue es la evaluación de la alineación y todos los posibles agentes libres con restricciones y sin restricciones. Arians dijo que el plantel de entrenadores deberá tener eso listo "en los próximos cuatro o cinco días." Luego viene la cuesta hacia el Combinado de Exploradores de Talento a finales de este mes, y una vez que el personal de entrenadores regrese, van a construir el libro de jugadas por las mañanas y análisis a fondo del personal  durante las tardes. La agenda, dijo Arians, ya está trazada hasta el período vacacional de los entrenadores previo al campamento de entrenamiento.

"Estoy ansioso de verlos (a los jugadores) en el campo, pero no hay mucho que aprender, mucho que hacer y mucho que enseñar antes de esa fecha," dijo Arians.

La enseñanza, con su cuerpo técnico ya armado. Iniciará pronto.

"(Se trata de) grandes maestros," dijo Arians. "Eso es lo que todos los entrenadores son, maestros."

"Nuestros exámenes," añadió, "se acaba de presentar frente a 60,000 o 70,000 espectadores en vivo y unos cuantos millones en televisión."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising