Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Cortan A Bradley y Gay

El equipo generó cierto espacio en el tope salarial despidiendo a defensores veteranos

CotarnGayyBradley.jpg


Los Cardenales despidieron al esquinero William Gay (izquierda) y al linebacker Stewart Bradley el viernes.


Los Cardenales, buscando hacer algo de espacio en el tope salarial e iniciando la renovación de la alineación con un nuevo gerente general y un nuevo entrenador, comenzaron a realizar algunos movimientos el viernes despidiendo al esquinero William Gay y al linebacker Stewart Bradley.

Los movimientos recortarán aproximadamente $7 millones del tope salarial de los Cardenales, colocándolos en el cumplimiento del tope que se ha establecido en $123 millones, frente a los $120.6 millones de la temporada pasada.

Gay fue contratado como agente libre en el 2012, firmando un contrato de dos años. Inició 15 partidos en el 2012, sumando 60 tackleadas, un par de intercepciones, una captura y tres balones sueltos forzados, pero nunca fue visto como una solución a largo plazo como titular en el extremo opuesto de Patrick Peterson.

Bradley fue una gran contrariedad. Firmó por cinco años, un contrato de $25 millones de dólares tras el paro laboral  del 2011, se esperaba que llegaría a reemplazar a Paris Lenon como titular. En cambio, Lenon continuó jugando bien e impresionó a los entrenadores mientras que Bradley nunca ganó mucho tiempo de juego. A finales de la temporada pasada, fue relegado a menudo a equipos especiales, mientras Reggie Walker respaldaba a Lenon o a Daryl Washington en la posición de linebacker interno.

Bradley solo tuvo nueve tackleadas durante toda la temporada pasada, y siete se presentaron en el último partido de la temporada regular después de que Lenon dejó el partido temprano por una lesión. Además sumó seis tackleadas en equipos especiales.

Hay mucho por definir ahora para los Cardenales, tanto en los linebackers como en la secundaria. Walker y Washington son los únicos linebackers internos bajo contrato con la partida de Bradley y la inminente agencia libre de Lenon. Los Cardenales no sólo dejaron ir a Gay, sino que los esquineros Michael Adams y Greg Toler, junto con los safeties Rashad Johnson y James Sanders, son agentes libres sin restricciones.

Bradley tuvo una reducción salarial en el 2012 de $5 millones a $ 2.5, sólo para mantenerse en la alineación. Su salario estaba programado para ser de $5 millones nuevamente esta temporada. Gay estaba programado para ganar $3.2 millones ya que después de cumplir con cierto tiempo de juego su escala salarial se elevó muy por encima de su pago original de $1.475 millones.

Los movimientos también compraron un poco de tiempo para que los Cardenales puedan tomar otras decisiones sobre la alineación, en caso de que optaran por esperar. La cifra de $13.5 millones en el tope del mariscal de campo Kevin Kolb ahora encaja dentro del límite, aunque con el bono de $2 millones que se le debe pagar a Kolb aproximadamente cuando inicie el nuevo año de la liga, el equipo probablemente querrá elaborar un nuevo acuerdo, más temprano que tarde.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising