Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales firman de nuevo al TD Rodney Gunter

#ConSelloCardenal

AP_18332760762338

El lunes, Cardenales firmaron de nuevo a uno de sus propios agentes libres, el tackle defensivo Rodney Gunter. El acuerdo es por un año.

Gunter ingresó originalmente a la liga reclutado por Cardenales en la 4 ronda del draft 2015 y tuvo una de sus mejores campañas el año pasado desempeñándose como titular en 10 juegos y emergiendo como un elemento confiable y capaz de generar presión en el interior además de sumar 4.5 capturas, una marca personal.

Gunter se ha caracterizado por su durabilidad, luego de haber jugado en los 64 partidos correspondientes a sus primeras cuatro temporadas en la NFL.  

Cardenales firmaron también acuerdos de un año con dos de sus agentes libres con derechos de exclusividad, el ala cerrada Darrell Daniels y el liniero ofensivo Jeremy Vujnovich.

El equipo anunció además que agregaron al plantel a dos linieros ofensivos producto de la liga Alliance of America Football, Andrew Lauderdale de los Arizona Hotshots y Jeremiah Poutasi de Salt Lake Stallions.

Related Content

Advertising