Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales lidiando con el impacto de las lesiones

Bruce Arians dijo que "no es nada bueno" en su conferencia de prensa después del partido, refiriéndose a los problemas con las lesiones. Esa nunca es una buena señal. El entrenador en jefe habló más sobre las lesiones en su conferencia de prensa hoy lunes, pero parece que los Cardenales tendrán que prepararse para algunos cambios.

"Estoy muy seguro de que vamos a perder a un par de jugadores, probablemente por el resto de la temporada," dijo Arians en su entrevista radial después del partido.

(ACTUALIZACIÓN: Tanto Sam Acho como Lorenzo Alexander fueron puestos en la lista de reservas lesionados poniendo así fin a su temporada. Johnson está bajo condición día a día)  

Nadie se imaginaba, sorprendentemente, que la situación afectaba al profundo Rashad Johnson. La noticia circuló esta mañana sobre su lesión en el dedo que fue de características muy desagradables, luego de haber perdido la punta de su dedo medio izquierdo en algún momento durante la primera mitad. La punta de su dedo estaba en el guante cuando se lo quitaron. Johnson tuvo una cirugía para reparar el daño. Habrá que esperar para ver como de desarrollan ahora los hechos para Johnson. La única cosa que los Cardenales tienen es cierto respaldo defensivo en la secundaria. Javier Arenas jugó un tiempo como profundo ayer, y Tyrann Mathieu sería el titular en el lugar de Johnson. Mientras tanto, se supone que a hora empezaremos a referirnos a Johnson como Rashad Lott (aunque contrariamente al mito que súbitamente surgió en internet, Johnson salió del partido después de la lesión. Sólo jugó 21 saques de balón. No jugó todo el partido.)

@PaulPabst lost top portion of it. Had exposed bone and skin shaved down yesterday and stitched up. Prob most painful injury I've had. — Rashad Johnson (@49foyamind49) September 23, 2013

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising