Kliff Kingsbury comentĂł recientemente que habĂa algunos "buenos jugadores por ahĂ" cuando se trataba de receptores, mientras Cardenales intentan definir su tablero de respaldos en una posiciĂłn que parece desempeñarĂĄ un papel crucial.
Cardenales fueron tras uno de esos jugadores en el mercado el miércoles por la noche y finalmente acordaron contrato de un año con el veterano Michael Crabtree.
Crabtree, ahora con 31 años de edad, realizó una prueba para Cardenales en el Estadio State Farm hace dos semanas, aunque ambas partes no llegaron a un acuerdo. A medida que se acerca la temporada regular, las conversaciones aumentaron. El gerente general Steve Keim sustituyó veteranos, dando de baja a Kevin White el miércoles antes traer a bordo a Crabtree.
Crabtree, a quien los aficionados de Cardenales conocieron durante sus años jugando para San Francisco 49ers, pasó la temporada pasada en Baltimore. Enfrentando su undécima temporada en la NFL, Crabtree tuvo 54 recepciones para 607 yardas y tres touchdowns para un equipo de Ravens que disminuyó severamente su juego aéreo después de instalar al mariscal novato Lamar Jackson a mediados de la temporada pasada.
Tuvo 89 recepciones para 1,003 yardas en 2016 mientras jugaba para Raiders. En su carrera, Crabtree suma 663 recepciones para 7,477 yardas y 54 touchdowns.
Este movimiento agrega inmediatamente experiencia de calidad a un tablero de respaldos que ocupaba algo detrås de Larry Fitzgerald y del hombre de segundo año Christian Kirk. Los reclutas en el draft KeeSean Johnson y Andy Isabella ocuparån un lugar en el roster, aunque el nivel en el que cada uno podrå contribuir como novato estå en el aire. El colega reclutado en el draft Hakeem Butler sufrió una lesión en la mano contra Raiders la semana pasada y serå banqueado hasta la temporada regular, con posibilidades de aterrizar en la reserva de lesionados.
El hombre de segundo año Trent Sherfield ha tenido un buen campamento y tambiĂ©n se espera que ocupe un lugar en el equipo, mientras que veteranos como Pharoh Cooper y Damiere Byrd estĂĄn disputando un puesto. En un equipo que podrĂa tener siete receptores, Crabtree obtendrĂĄ uno de esos lugares desde ahora.













