Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Refuerzan Cuerpo De receptores Agregando A Michael Crabtree

El veterano firmó contrato de un año, agregando experiencia a la unidad

El otrora receptor de 49ers, Michael Crabtree (derecha), ahora es Cardenal luego de concretar un acuerdo el jueves.
El otrora receptor de 49ers, Michael Crabtree (derecha), ahora es Cardenal luego de concretar un acuerdo el jueves.

Kliff Kingsbury comentó recientemente que había algunos "buenos jugadores por ahí" cuando se trataba de receptores, mientras Cardenales intentan definir su tablero de respaldos en una posición que parece desempeñará un papel crucial.

Cardenales fueron tras uno de esos jugadores en el mercado el miércoles por la noche y finalmente acordaron contrato de un año con el veterano Michael Crabtree.

Crabtree, ahora con 31 años de edad, realizó una prueba para Cardenales en el Estadio State Farm hace dos semanas, aunque ambas partes no llegaron a un acuerdo. A medida que se acerca la temporada regular, las conversaciones aumentaron. El gerente general Steve Keim sustituyó veteranos, dando de baja a Kevin White el miércoles antes traer a bordo a Crabtree.

Crabtree, a quien los aficionados de Cardenales conocieron durante sus años jugando para San Francisco 49ers, pasó la temporada pasada en Baltimore. Enfrentando su undécima temporada en la NFL, Crabtree tuvo 54 recepciones para 607 yardas y tres touchdowns para un equipo de Ravens que disminuyó severamente su juego aéreo después de instalar al mariscal novato Lamar Jackson a mediados de la temporada pasada.

Tuvo 89 recepciones para 1,003 yardas en 2016 mientras jugaba para Raiders. En su carrera, Crabtree suma 663 recepciones para 7,477 yardas y 54 touchdowns.

Este movimiento agrega inmediatamente experiencia de calidad a un tablero de respaldos que ocupaba algo detrás de Larry Fitzgerald y del hombre de segundo año Christian Kirk. Los reclutas en el draft KeeSean Johnson y Andy Isabella ocuparán un lugar en el roster, aunque el nivel en el que cada uno podrá contribuir como novato está en el aire. El colega reclutado en el draft Hakeem Butler sufrió una lesión en la mano contra Raiders la semana pasada y será banqueado hasta la temporada regular, con posibilidades de aterrizar en la reserva de lesionados.

El hombre de segundo año Trent Sherfield ha tenido un buen campamento y también se espera que ocupe un lugar en el equipo, mientras que veteranos como Pharoh Cooper y Damiere Byrd están disputando un puesto. En un equipo que podría tener siete receptores, Crabtree obtendrá uno de esos lugares desde ahora.

Related Content

Advertising