Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Regresan A Trabajar

El trabajo voluntario inicia mientras los jugadores hablan de futbol con los entrenadores por primera vez

Cards-regresan-a-trabajar-1.jpg


Los corredores, receptores y defensores profundos realizan carreras cortas durante el primer día de trabajos voluntarios el martes.


Cuando sonó la campana el primer día de entrenamientos voluntarios el martes por la mañana, los renovados Cardenales se reunieron en la sala de pesas.

Después de algunos meses apartados, los Cardenales regresaron para reunirse con sus viejos compañeros de equipo, choques de manos, abrazos, retomando desde donde lo dejaron cuando finalizó la temporada pasada el último día del 2012. Aguardando por ellos había nuevos rostros esparcidos por todos los vestidores.

Para todos, fue como el primer día de clases. Se hicieron las presentaciones, nombres por memorizarse y hubo esas conversaciones incómodas sobre a donde fue toda la gente y cómo habían sido sus veranos.

"Lo único que falta son las mochilas," dijo el nuevo corredor Rashard Mendenhall. "Intentando conocer a todo mundo, recordar nombres y cosas por el estilo, estas situaciones pasan rápido y ocurren todo el tiempo, así que estamos acostumbrados a ello."

Casi todos los miembros de la actual alineación de 57-elementos estuvieron en las instalaciones  durante el primer día del programa de fortaleza y acondicionamiento de temporada baja de los Cardenales, incluyendo al mariscal de campo Carson Palmer después que fue adquirido en un intercambio con Oakland. Pasaron por una serie de estiramientos dirigidos por el entrenador de fortaleza y ​​acondicionamiento John Lott, después se trasladaron a la sala de peas para una animada sesión de levantamiento de fierros, seguido por ejercicios de carreras.

El martes fue también la primera oportunidad de los jugadores para hablar de futbol con el nuevo entrenador en jefe Bruce Arians y su cuerpo técnico. Arians se reunió con el equipo, que ![](http://www.azcardinals.com/videos-photos/photo-gallery/Workouts-Begin-2013/90d9a37e-7ad9-45a1-a454-9e2b45d71096) después pasó cerca de dos horas en juntas con los entrenadores de posición. No pasó mucho tiempo para que los libros de jugadas fueran entregados junto con los esquemas que serán instalados.

"Me sentí bien al obtener una idea de cómo son los entrenadores y ver cómo irá este año," dijo el ala defensivo Calais Campbell. Estoy mucho más emocionado hoy de lo que estaba ayer porque ahora tengo una idea de lo que los entrenadores realmente están esperando de mí."

La primera impresión es la más importante y Arians dejó una buena en su equipo, dijo el linebacker O'Brien Schofield. Los Cardenales se retiraron pensando que Arians es apasionado, inspirador y un entrenador de y para los jugadores.

"Es el tipo de persona que te dice como son las cosas," dijo el centro Lyle Sendlein. "Creo que tal vez no te dirá lo que tú quieres escuchar, pero te dirá lo que necesitas escuchar.

"Estoy siempre con oídos abiertos. Todos somos profesionales. Vamos a tomar cualquier recomendación para mejorar y ayudar al equipo. No creo que nadie aquí tenga miedo de oír cómo podemos hacer eso."

La parte más difícil de la jornada fue averiguar quiénes eran los nuevos rostros.

No había etiquetas con nombres por ninguna parte para identificarlos y puesto que nadie estaba usando una camiseta estampada con su apellido, la misma pregunta se repitió a lo largo y ancho de los vestidores todo el día: "¿Cuál es su nombre?"

Es un trabajo en progreso, pero estamos intentando, dijo Campbell.

"Lo más importante era sencillamente conocer a todo mundo, saber quiénes serán mis compañeros de equipo," dijo. "Eso fue muy importante para mí. Ha sido muy interesante estar presente y hablar con ellos y convertirnos en un equipo."

Campbell dijo que era obvio quien pasó su temporada baja entrenando y quiénes no. El primer día del levantamiento de pesas fue revelador pero animado.

"Es grandioso ser parte de un espíritu competitivo finalmente una vez que todo el equipo está presente," dijo Sendlein. "Todos empujándose unos a otros para tener ese tipo de competencia desde el primer día, es grandioso."

Una sensación de renovado optimismo flotaba de casillero a casillero, de una banca de levantamiento de pesas a otra, mientras la mañana se ponía más caliente. Las nueve derrotas consecutivas del año pasado se convirtieron en una distante memoria cuando otro capítulo de la historia de los Cardenales se cerró el pasado 31 de Diciembre.

Cuando Arians habló con el equipo por primera vez, las posibilidades parecían ser interminables. Anillos de Súper Tazón y más banderines en el interior del Estadio University of Phoenix comenzaron a aparecer en sus sueños.

Un maestro de la motivación, Arians comenzó a convertir al grupo de este año en creyentes. Y con un nuevo sistema y una nueva estructura, se avecinan nuevas – y muy apreciadas – expectativas.

El olor a auto-nuevo de la era Arians fue potente para Darnell Dockett. Está iniciando los entrenamientos de temporada baja sano y feliz, y eso significa que está listo para comenzar a ejecutar.

"Es emocionante intentar darle vuelta a esta temporada este año desde el inicio," dijo. "El cielo es el límite. Todo el mundo comienza 0-0 (en la temporada baja). Creo que es muy importante ganar en la temporada baja.

"Ahí es donde uno gana partidos. Sólo gana hoy. No te preocupes por el mañana. Sólo gana hoy."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising