Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Se Quedan Cortos En El Pro Bowl

Casi-intercepciones historia de Cardenales, cae 32-28 el equipo de Carter en el Estadio University of Phoenix

Cardenales-Se-Quedan-Cortos-En-El-Pro-Bowl.jpg


Los cuatro Cardenales Pro Bowlers después de la derrota 32-28 del Equipo Carter el domingo en la noche: (de izquierda a derecha) Antonio Cromartie, Justin Bethel, Calais Campbell y Patrick Peterson.


Hay muy pocas oportunidades para que los jugadores defensivos destaquen en el Pro Bowl, ya que las arremetidas contra el mariscal rival no están permitidas y tacklear es un término poco empleado.

Así que cuando el mariscal de campo del Equipo Irvin Matt Ryan lanzó el balón a la zona de anotación sin un receptor abierto a la vista al final del tercer periodo el domingo, los ojos de los esquineros de Cardenales Antonio Cromartie y Patrick Peterson se abrieron como luna llena.

Cromartie tuvo una oportunidad de quedarse con el pase mientras Peterson giraba detrás de él, pero el pase rebotó en las manos de Cromartie, y con esto no alcanzó a llegar a las manos de Peterson cayendo a tierra sin causar daño. Mientras las ilusiones de ser el jugador más valioso y las de una nueva camioneta estilo pick-up desaparecían, Peterson solo pudo reaccionar de una sola manera – lanzó el balón con aparente disgusto a su compañero de posición.

"Nos privamos uno al otro todo el tiempo para poder conseguir intercepciones," dijo Peterson. "Y eso por eso que le lancé con el balón tan fuerte."

"Cuando vi que lo lanzó, ya sabía lo que venía," dijo Cromartie con una sonrisa. "Por eso levanté mis manos tan rápido. ... Caramba, dejé caer tres intercepciones. Ese no soy yo. Debería estar siendo reconocido como el jugador defensivo del partido ahora mismo. Debería estarme preparando para recibir mi nueva camioneta estilo pick-up."

Las cosas no mejoraron para Cromartie, quien estaba a cargo de cubrir al ala cerrada de Santos Jimmy Graham cuando atrapó un pase para touchdown en cuarta y gol desde la yarda 1 con 3:10 por jugarse para llevar al Equipo Irvin a una victoria de 32-28 frente a una afición que llenó por completo el Estadio University of Phoenix.

Los cuatro Cardenales – el ala defensiva Calais Campbell y el especialista Justin Bethel fueron los otros seleccionados del equipo – estuvieron en el Equipo Carter, por lo que todos terminaron en el bando perdedor. Le costó $27,000 dólares a cada uno – los ganadores recibieron un pago de $55,000, los perdedores $28,000 – a pesar de que eso era de poca relevancia inmediatamente después del partido.

"Todo fue una gran experiencia," dijo Campbell. "Me encantó todo. Espero volver una y otra vez."

Fue la primera aparición de Campbell en el Pro Bowl, y aprendió rápidamente lo difícil que es para los jugadores defensivos hacer impacto. Terminó sin tacklear a nadie, su jugada más notable una casi-captura sobre el mariscal de campo de Leones Matthew Stafford cuando detuvo su impulso después del pase y le proporcionó a Stafford en un abrazo de oso.

"No quería derribarlo," dijo Campbell. "Lo he golpeado antes. Sé que eso duele."

Peterson terminó con un par de tackleadas, mientras Cromartie tuvo una tackleada y dos pases desviados. Bethel casi bloquea un gol de campo en el primer intento de Adam Vinatieri y también jugó como esquinero más adelante en el partido.

Stafford terminó como el jugador ofensivo más valioso  completando 15 pases en 25 intentos para 316 yardas y dos touchdowns. El ala defensiva de los Texanos J.J. Watt fue el más valioso a la defensiva, registró una tackleada, una intercepción, recuperó un balón suelto y desvió cuatro pases.

Watt incluso trató de colarse en la ofensiva como lo hizo en varias ocasiones durante la temporada regular, pero fue en vano.

"Justo al final del partido, estuve en la reunión ofensiva para acordar la jugada, y no sé si no me vieron o que no quisieron utilizarme, pero me regrese a la banda cuando no recibí la llamada," dijo Watt.

Mientras los jugadores estaban hablando ya de regresar a Hawái para el Pro Bowl 2016, los aficionados se mostraron con toda su fuerza, mientras se anunciaba la asistencia de 63,225 había casi 16,000 más que la cifra del año pasado en Honolulu.

Los siguientes tres Pro Bowls se disputarán en Hawái.

Muchos de los aficionados apoyaron a los Cardenales, mientras Cromartie, Peterson, Bethel y Campbell fueron recibidos con una gran ovación mientras eran presentados. Los jugadores de Pro Bowl de los Halcones Marinos que fueron reconocidos durante el partido fueron abucheados mientras duraba su entrevista.

"Esa es la lealtad," dijo Bethel. "Me encanta."

The Cards take part in the 2015 Pro Bowl at University of Phoenix Stadium


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising