Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Cardenales Trabaja Temprano en Londres

Después de arribar, el equipo tiene como objetivo acostumbrarse al cambio de horario

TuesdayLondonBucMartinMAIN.jpg


Los linebackers de Cardenales Deone Bucannon (izquierda) y Kareem Martin comparten risas durante el entrenameinto ligero del martes.

BRENTFORD, INGLATERRA – Con un castillo visible detrás de ellos acompañados de vacas y  lejos de un campo de futbol americano, Cardenales tocó el césped por primera vez en Londres el martes por la tarde.

"Estoy cansado y esto no es genial," un fatigado D.J. Humphries dijo. "Quiero ir a dormir. Pero no puedo ir a dormir. Si me voy a dormir todo se ira por la borda. Tengo que quedarme aquí, hay vacas aquí, el césped es largo tenemos un castillo, y estoy muy seguro de que está embrujado. Estoy muy seguro de que miré un fantasma hace un minuto. Esas son visiones. 

El avión de equipo viajó todo el lunes por la noche, saltándose ocho horas, y en un esfuerzo por que el reloj corporal se ajuste lo mas pronto posible, los jugadores fueron puestos bajo un entrenamiento ligero de calistenia cerca de su hotel en Syon Park.

Cardenales iniciará su semana de entrenamiento normal el miércoles por la tarde.

"Ese fue en serio un viaje largo – no te miento," dijo el receptor Jaron Brown. "Probablemente me tome un día o

dos acostumbrarme. Pero es bueno que llegamos al inicio de la semana para aclimatarnos."

Privarlos del sueño es apenas lo único por lo que Cardenales a tenido que pasar en este viaje por el momento.

"Es un poco borroso," dijo el ala cerrada Troy Niklas. "No hemos visto mucho aun, pero definitivamente sabes que estas en Londres por los acentos."

Entrenar, aunque no sea mas que calistenia, Es con la intención de mantener a los jugadores despiertos mientras tratan de lidiar con una diferencia de horario de ocho horas. Entraron al campo a las 2 p.m., cuando en horario de Arizona eran las 6 a.m.

A Niklas le encantó la idea. Anteriormente ya había viajado a Europa con motivo de un juego, específicamente a Irlanda cuando era colegial en Notre Dame. En esa ocasión no sólo entrenaron justo después de bajar del avión, si no que tuvieron un entrenamiento totalmente equipados.

"Es agradable el no tener un entrenamiento completo, solo un entrenamiento para irnos acostumbrando," dijo Niklas "Será benéfico para todos en el equipo."

Eso tiene sentido para Humphries.

"Lo que sea que tengamos que hacer para estar listos para este juego, estoy dispuesto," dijo Humpries. "Nunca lo he entiendo pero siempre parece funcionar así que simplemente escuchare como siempre lo hago."

On their arrival day, the players get in some stretching to stay awake with the time change

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Advertising