Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Intenta Todo Para Aliviarse

Acotación: El hombro del mariscal sigue siendo un problema; Abraham regresa con el equipo

Carson-Palmer-Intenta-Todo-Para-Aliviarse-small.jpg


Carson Palmer (derecha) conversa en la banca con el receptor Larry Fitzgerald durante la victoria del domingo contra los Gigantes en Nueva York.


Carson Palmer está intentando todo lo posible para conseguir que el nervio dañado en su hombro de lanzar responda.

Se han empleado estimulación eléctrica y hielo, masaje, acupuntura, incluso punción seca, "que por cierto no es nada divertido," dijo el mariscal de campo veterano. Nada ha funcionado lo suficiente hasta ahora. Alguien incluso bromeó que si había intentado la brujería.

"Si usted sabe de algo, déjeme saber," dijo Palmer.

La condición de Palmer para jugar contra los 49's sigue siendo una gigantesca incógnita para los Cardenales. Todavía no alcanza el punto necesario. Entrenó con limitaciones el miércoles. Durante la parte abierta del entrenamiento, Palmer estuvo haciendo ejercicios de movimiento de piernas con Stanton y tercer mariscal Logan Thomas, pero mientras que Stanton y Thomas cerraban la rutina con un lanzamiento, Palmer sólo metía el balón bajo su brazo.

La lesión se produjo en el primer partido de la temporada contra Cargadores, cuando enfrentó al profundo Eric Weddle mientras se rolaba y se estrelló con su hombro. Palmer dijo que se lastimó no cuando golpeó a Weddle sino cuando golpeó contra el suelo.

Palmer tiene la esperanza de que todavía pueda jugar contra San Francisco. Dijo que está avanzando, y ha conseguido lanzar un poco.

"Me gustaría tener una respuesta concreta o que alguien supiera exactamente qué hacer para despertar al nervio, pero eso no se sabe," dijo Palmer. "Es solo cuestión de tiempo. La única respuesta es tiempo, y espero que no tome más tiempo."

Palmer dijo que ha dedicado tanto tiempo tratando de que su hombro funcione, que a menudo sólo ha podido dormir cinco horas.

Eso deja la condición de Palmer incierta en el mejor de los casos. El entrenador Bruce Arians dijo que los Cardenales seguirán como lo hicieron la semana pasada, esperando lo mejor y con el entendimiento de que Palmer podría jugar el domingo con una cantidad limitada de entrenamiento.

"Uno no cambia lo que hace," dijo Arians. "uno sencillamente establece el plan de juego para ganarle al otro equipo. No hay nada que Drew no pueda hacer que Carson si pueda. No es como si tuviéramos un mariscal de campo corredor y que sale de la bolsa y se rola constantemente. Eso hace que sea bastante fácil en términos del plan de juego."

"Es por eso que a Drew es un valioso activo para el equipo," dijo el centro Lyle Sendlein. "Debido a que puede ingresar al terreno de juego y ser capaz de ejecutar todo lo que los entrenadores ponen en el plan de juego para Carson. Nada cambia.

Stanton dijo que tener un partido como titular en sus manos ayuda porque ahora el primer cuadro sabe que puede hacer y cómo son las reuniones previas a cada jugada cuando él está a cargo.

"Fue bueno tener esa experiencia," dijo Stanton.

Mientras tanto, es probable que Stanton obtenga la mayor parte del trabajo durante los entrenamientos, y Palmer mantendrá sus dedos cruzados para que su malestar sane.

"Ha consumido mucho tiempo, ha sido muy costoso, pero estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario," dijo Palmer.

ABRAHAM REGRESA, PERO ESPERA

El apoyador John Abraham regresó al entrenamiento el miércoles, pero sólo como espectador. Montó bicicleta durante la parte abierta del entrenamiento. No pasó su examen de conmoción cerebral el martes, y Arians, dijo que un jugador debe esperar 48 horas antes de poder someterse a otro examen nuevamente.

"Vamos a esperar el siguiente, para ver cómo sigue," dijo Arians.

ELLINGTON DESCANSÓ EL MIÉRCOLES

El corredor Andre Ellington tuvo su descanso habitual en el entrenamiento del miércoles, pero Arians dijo que la esperanza es que Ellington pueda entrenar un poco el jueves con su dolor en el pie.

Arians dijo el ala defensiva Frostee Rucker (pantorrilla) y el apoyador Alex Okafor (muslo) también estuvieron en la banca durante el entrenamiento.

Los reportes completos sobre los lesionados se publican por la tarde los días miércoles.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising