Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Carson Palmer Listo Para Restablecerse

El mariscal veterano de Cardenales sin preocupación por el endeble final de la temporada 2015

PalmerMAIN.jpg


El mariscal Carson Palmer ejercerá nuevamente un gran papel en el destino de Cardenales durante el 2016.


Carson Palmer es tan estoico que, incluso si los últimos ocho meses de su vida fueron tortuosos, nunca lo puso de manifiesto.

Sin embargo, el mariscal veterano está hablando como un individuo que hace bastante tiempo dio vuelta a esa página.

Cardenales tuvieron una temporada 2015 de ensueño arruinada por una derrota en el partido por el campeonato de la NFC contra Panthers, en el cual Palmer lanzó cuatro intercepciones, perdió dos balones sueltos y vio desmoronarse su sueño del Súper Bowl.

Es seguro que esa será una importante historia mientras la nación sintonice la función del Sunday Night Football para el enfrentamiento entre Cardenales y Patriots el domingo, mientras la muy publicitada temporada regular 2016 comienza de verdad.

A pesar del intenso análisis externo, Palmer no fijó su atención en la arena que se deslizaba grano a grano tras el cristal del reloj de arena durante la temporada baja, esperando fervientemente su oportunidad para demostrarles a sus críticos que están equivocados. Hace bastante tiempo que hizo frente a esos insatisfactorios resultados.

"Sencillamente continuar avanzando," dijo Palmer. "Empiezas a trabajar en lo que se necesitas mejorar y a prepararte para lo que viene, no para lo que quedó atrás. No hay otra opción."

Cardenales no están declinando las elevadas expectativas, establecidas tanto interna como externamente. Mientras el plantel está bien abastecido de talento a su alrededor, gran parte del éxito será determinado por el juego de Palmer, que tuvo la mejor temporada de su carrera en 2015 a los 36 años.

Se convirtió en objeto de elogios durante las 13 victorias a lo largo de la temporada regular, mientras Palmer jugaba a un nivel muy cercano al del JMV. Y luego que las intercepciones se hicieron presentes contra Carolina, los elogios fueron reemplazados por críticas. Ese es el vaivén de un mariscal en la NFL.

"Recibes lo mejor y lo peor," dijo Frostee Rucker tackle defensivo de Cardenales, compañero de equipo de Palmer por largo tiempo desde la época universitaria. "Recibes todos los elogios, obtienes todo el dinero, recibes todo lo que viene con ello bueno y malo.

"Lo he conocido desde hace bastante tiempo y he permanecido en este negocio el tiempo suficiente para saber que debes desarrollar cierto tipo de repelente contra la adversidad y dejarla que pase justo a un lado de ti, y continuar haciendo lo que mejor sabes hacer. Es un enorme disgusto ser criticado por un día de trabajo, cuando probablemente has conseguido que toda una empresa genere muchos ingresos. Es desafortunado, sin embargo, eso para lo que somos contratados. Juego de niños, adeudo de reyes."

Mientras que no se sabe qué tan bien se desarrollará el 2016 para Palmer, no hay nadie en el equipo que dude de su capacidad para salir avante.

El entrenador Bruce Arians comentó que vio a Palmer cinco días después de la derrota contra Panthers, y no estaba angustiado. El ala cerrada Darren Fells dijo que esta temporada baja fue como de costumbre.

"Asumió más culpa de la que creo que debería tener, pero es como una goma elástica," dijo Fells. "Regresa de inmediato a su forma habitual."

Palmer está muy entusiasmado por enfrentar el 2016. Cardenales le dieron dos días de descanso antes de los entrenamientos esta semana para recargar energía de cara a la temporada regular, y se pasó ese tiempo de receso acribillando a Arians con 30 mensajes de texto.

"Siempre ha sido un adicto, un adicto al trabajo," dijo Arians. "Incluso más ahora porque creo que está entusiasmado con el equipo que tiene."

Bill Belichick esta consiente del reto que representa enfrentar a Palmer. El entrenador de Patriots ciertamente no está esperando que se repitan para Cardenales las deficiencias que experimentaron contra Panthers.

"No puedes ser sutil con la marcación en la parte profunda del campo o te aniquilarán." dijo Belichick. "Es un tipo riguroso, puede mantenerse en la bolsa, recibir un golpe y hacer un buen pase. Es inteligente. Tendremos que hacer un buen trabajo para no permitirle que sea fácil y  tenemos que hacer un buen trabajo para no permitirle grandes jugadas."

Palmer no está viendo esta temporada como una manera para reparar los daños, sino como otra oportunidad para perseguir ese anillo de Súper Bowl difícil de alcanzar. Después de la turbulencia al inicio de su carrera, Palmer ha encontrado una organización que le agrada, una con la que se comprometió a pasar el resto de su carrera después de firmar una extensión de contrato durante el campamento de entrenamiento.

"Lograr jugar este deporte por tanto tiempo es poco común, creo que por eso he disfrutado tanto la recta final, mucho más que cualquier otra etapa de mi carrera, porque entiendo lo especial que es cada día," dijo Palmer.

Las preocupaciones externas acerca de la estructura mental de Palmer son sólo ruido para aquellos que lo conocen bien. Rucker ha visto anteriormente a Palmer atravesar por la adversidad.

"Ha jugado la mayor parte de su carrera en Cincinnati cuando los equipos no eran ni siquiera tan buenos," dijo Rucker. "Todas las cosas que escuchas allí, y nunca se ha quejado, nunca ha señalado nada con el dedo. Ha tomado la responsabilidad total por las victorias y las derrotas. Se reestablecerá y estaremos nuevamente justo donde queremos estar."

Images of the Cardinals cheerleaders during the final preseason game


This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising