Skip to main content
Advertising

Arizona Cardinals Home: The official source of the latest Cardinals headlines, news, videos, photos, tickets, rosters and game day information

Complicada Victoria

Los Cardenales hicieron lo suficiente para terminar 17-13 el juego de apertura de temporada en el camino sobre los Carneros

resistirdiolavictoria.jpg


El corredor LaRod Stephens-Howling avanzando en campo abierto durante la victoria 17-13 de los Cardenales sobre los Carneros el domingo en San Luis.





SAN LUIS – Derek Anderson se rio entre dientes, mientras contaba de nuevo lo que resultó ser la trayectoria para el touchdown de la victoria el domingo.  

"Necesitaba de eso más de lo que la gente se imagina," dijo el mariscal de campo de los Cardenales con un gesto de cansancio.  

De la misma manera lo necesitaban los Cardenales

En un emocional partido de altibajos  para abrir la temporada en el Domo Edward Jones, los Cardenales finalizaron dominando a los Carneros, 17-13, para una victoria muy necesaria pero nunca segura. Claramente se vio que las nuevas piezas de los Cardenales nunca encajaron completamente – eso fue evidente por la serie de  pases fallidos de Anderson, las penalidades y las volteretas – pero fue lo suficiente."

"Cuando teníamos que hacer las jugadas," dijo el entrenador en jefe Ken Whisenhunt, "nos sacamos el as de la manga."

El caso del receptor Steve Breaston con la tempranera candidata a convertirse en jugada del año, corriendo detrás del liniero defensivo de los Carneros Clifton Ryan que regresaba un balón suelto que bien pudo haberse convertido en un devastador touchdown que le diera la vuelta al partido en el tercer periodo para sacarle el balón de sus manos, que una vez suelto, fue recuperado por los Cardenales

El caso de Anderson recuperándose de su áspero – en el mejor de lo casos – mediano-juego – lanzando para 101 yardas (debido a las penalidades) durante la trayectoria ganadora. El caso del safety Adrian Wilson, quien bloqueó un gol de campo por primera vez en su carrera, capturó en una ocasión al mariscal de campo novato de los Carneros Bradford e interceptó dos pases – el segundo en la zona final en la jugada final del partido.

Esto sin incluir las 132 yardas por pase la  mayor cantidad en la carrera de Breaston, las 49 yardas por acarreo del tercer corredor LaRod Stephens-Howling ya que Beanie Wells esta fuera con una lesión en la rodilla, o la defensiva asegurándose de que los Carneros no se fueran muy arriba.

"Uno se entume (en estos juegos)," dijo Breaston. "Parece siempre como que se definirá hasta la última jugada. Pero pienso que hicimos lo suficiente, tuvimos el carácter para sobreponernos."

Los Cardenales (1-0) están de hecho en primer lugar  con los sorprendentes Halcones Marinos de Seattle (Seattle Seahawks), luego de que los Halcones Marinos pasaran por encima de San Francisco favoritos de la pre-temporada. El resultado de los 49's solo enfatiza lo que los Cardenales sintieron cuando terminó – solo querían la victoria.

Anderson completó 22 de 41 pases para 297 yardas y su touchdown, un pase de 21 yardas a Larry Fitzgerald en la esquina de la zona final. Esa fue una de las 15 ocasiones en la que Anderson le lanzó a Fitzgerald durante el partido, aunque ambos solo pudieron conectarse en tres ocasiones, y Anderson reconoció "Todos reconocemos que necesitamos jugar mejor que eso."    

La defensa tubo suficiente. Wilson dijo que los Cardenales no hicieron nada especial para atacar a Bradford, y fue sorprendente que los Carneros mandaran al novato a lanzar 55 pases  en un juego tan cerrado. Su pase que fue interceptado por el safety libre Kerry Rhodes con 1:28 por jugarse debió haber sido todo.

Pero el corredor Tim Hightower soltó el balón en la próxima jugada – su segundo balón suelto en el partido recuperado por el contrario, aunque la repetición de la jugada parecía demostrar que ya estaba en el suelo – y los Cardenales tuvieron que hacer otra acción defensiva. Esta vez Wilson la selló con una intercepción.  

Whisenhunt dijo lo obvio, que no él estaba contento con los balones sueltos. Pero si, claramente feliz con la victoria, simplemente agregó, "Nuestra expectativa es que vamos a mejorar."

"No fue bonito de ninguna manera," dijo Anderson, "simplemente lo tomaremos."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising